¿Cuáles son los puntos débiles de cada signo? – Actual

[ad_1]

EL astrología no se reduce a señal de sol. El signo solar puede estar en Escorpio, pero tiene cuatro planetas en Libra y tantos en Sagitario. De hecho, todos tenemos los 12 signos en el Carta de astrología. Cuanto mayor es la concentración de planetas en un mismo signo, más fuertes son los rasgos de este signo en nuestro carácter.

Una vez hecho el aviso, cuál será la broma de saber cuál debilidades de cada signo? Bien, es divertido para empezar! También porque podemos identificar fácilmente estas debilidades en personas que conocemos bien. Por otra parte, no será el nuestro imperfecciones que nos dan esto je ne sais quoi? Al fin y al cabo, los seres humanos somos un 99,99% iguales y las imperfecciones incluso nos dan cierta humildad, ¿es o no? Y sin embargo: ¿cómo podemos evolucionar si no conocemos nuestras debilidades?


señales de agua

Signo de peces
Signo de peces
Fotografía: Getty Images

Y la emoción lo que guía estos signos y, por tanto, si hay un rasgo que caracteriza a estos tres arquetipos, es la tendencia al drama. Por otra parte, las mareas están cambiando siempre, así que el signos de agua buscan sobre todo el seguridad emocional.

Cangrejo. Quiere por todo ello protección emocional, su casa, su nido y lo que le hace convertirse en aquel niño del pasado y recrear el rabietas que hizo cuando tenía tres años con sus padres.

Escorpio: Bajo la capa del hombre malvado, tiembla ante la perspectiva de perder sus fuerzas. Por eso puede ser el rey de la fobia y de la compulsión. Cualquiera que haya visto un Escorpio perder la cabeza sabe cómo es ver a alguien completamente fuera de su mente, su rabietas puede ser bombástico. A menudo (casi siempre) vives con poderosas batallas interiores.

Pescado: Puede caer en las complejidades de autovictimización como si el mundo se hubiera unido para tramarlo ya veces tienen una inocencia tal que es como si incluso pidieran ser engañados. Es la altura de sensibilidad y se adapta a todo y todo el mundo perdiendo mucho del suyo identidad.

Señales de aire

Signo de gemelos
Signo de gemelos
Fotografía: Getty Images

Si los signos de agua se guían por la emoción, los signos de aire se guían por razón y lógica. El alfabeto emocional a menudo escapa a sus cálculos. En casos extremos, puede ser difícil de oír.

Gemelos. Es famoso por su mente agitada y su necesidad de hablar. A menudo es capaz de hablar sólo por hablar y no querer escuchar. Algunos de ellos no tienen ningún problema con mentir: «¿Qué ocurre con una pequeña mentira si es por una causa importante?» puede ser de más nervioso del Zodiaco.

Balance. ¡De tanto entender y relativizar las diferencias de cada uno se acaba adaptando a todos! Es el signo el camaleón del zodiaco y también lo más social. Porque querer mantener la paz y la diplomacia acaba teniendo dos caras, sólo por no estropear la «fotografía». No le gusta romper el barniz y quedar mal en fotografía.

Acuario. a menudo puede ser el excéntrico del grupo con cierta tendencia a abandonar el espacio exterior y perder el contacto con el resto de seres humanos, lo que puede ser un problema porque ser muy fijo es capaz de insistir en la idea más loca de estar juntos. Cuando te identificas con un grupo, puedes perder la capacidad de individualización y defender las ideas del grupo al que perteneces.

signos de tierra

Signo de toro
Signo de toro
Fotografía: Getty Images

Usted signos de tierra pecado por estancamiento y pueden sentirse fácilmente que la vida es inútil y sin sentido.

Toro. Puede caer en cierta inercia y pereza impidiendo que encuentres uno sentido a la vida. Como aprecia la solidez de sus valores y conocimientos, se ve fácilmente amenazado por lo que no sabe. Precisamente por la misma necesidad de seguridad, es hábil en reprimir para no sentir. Normalmente tiene mala memoria.

Virgo. Es lo más mental de este elemento, que se expresará en tu capacidad crítica y analítica. Es, literalmente, tu peor enemigo y está en una búsqueda implacable perfección – al no llegar, ocupa los lugares del podio en cuanto al sentimiento de culpa.

Capricornio. Sólo puedes ver el carrera frente a los ojos y ser la copia de los tópicos de la sociedad. También es un campeón en cuanto a la represión, siendo uno de los que han puesto los muros más grandes en relación a sus sentimientos y por eso mismo dado a depresión. Sufre su propia capacidad de control.

señales de fuego

Signo de león
Signo de león
Fotografía: Getty Images

Por último, las señales de fuego. lleno de pasión, tienden a veces al exceso ya menudo sienten que son especiales, lo que les da la fama de ser egocéntricos y vanidosos.

RAM. Se encuentra en un proceso constante de autoconocimiento y por tanto siempre en comparación con el otro, su punto débil puede ser el suyo vertiente narcisista. Al mismo tiempo, al ser tan instintivo, a veces es sólo que… No se desarrolla, lo que provoca la famosa frustración aria.

león. sentarse el centro del universo. Es posible que tengas una necesidad compulsiva de saber que eres amado y lo maravilloso y especial que eres. No es extraño utilizar compromisos amorosos para que se sienta bien consigo mismo y se deslice fácilmente en triángulos.

Sagitario. Puede exagerar tanto la verdad que cae en una mentira. Si te sientes inseguro, puedes compensar y en ocasiones no mostrar quién eres realmente. Exactamente por necesidad de seguridad puede que tengas una certeza absoluta y necesites convencer a los demás de tus ideas para sentirte seguro.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario