¿Cuándo es el mejor momento para quedarse embarazada, según tu signo? – Actual

[ad_1]

Sabemos que la trayectoria de los planetas, junto con la alineación de las estrellas, puede predecir lo que nos tienen reservado en los próximos meses. Esto también es cierto para cuestiones relacionadas con la fertilidad femenina. Si tiene previsto intentar quedarse embarazada pronto, el diario The Times of India hay un experto en zodiaco que señala fechas específicas para ello según cada signo. Incluso existe una aplicación que te ayuda a averiguar qué fechas son más compatibles con tu ascendente: en Zodi.

Uno de los signos más inteligentes del zodiaco, el RAM es conocido por planificarlo todo con antelación. Son líderes nacidos y harán todo lo posible por cuidar de un niño. Según los expertos en astrología, el mejor momento para que las mujeres Aries puedan concebir es entre los períodos del 25 de junio al 15 de julio, del 25 de octubre al 15 de noviembre y del 25 de febrero al 15 de marzo.

RAM
RAM
Fotografía: bastiano

el signo madres Toro son muy particulares a la hora de inculcar modos y buen comportamiento a sus hijos. Tauro es un signo de Tierra ya la gente le gustan las rutinas muy específicas. El mejor momento para que las mujeres Tauro puedan concebir es del 25 de julio al 15 de agosto, del 25 de noviembre al 15 de diciembre y del 25 de marzo al 15 de abril.

Toro
Toro
Fotografía: bastiano

Usted Gemelos saben manejar situaciones estresantes y son muy intuitivos con los niños. Es decir, tratarán con el instinto, por su carácter libre e ingenioso. El mejor momento para la concepción es del 25 de agosto al 15 de septiembre, del 25 de diciembre al 15 de enero y del 25 de abril al 15 de mayo.

Gemelos
Gemelos

Usted cangrejos se sabe que son extremadamente cuidadosos con su familia. Pertenecen al elemento agua y harán todo lo posible para que su hijo esté seguro y protegido. El mejor momento para la concepción es del 25 de julio al 15 de agosto, del 25 de noviembre al 15 de diciembre y del 25 de marzo al 15 de abril.

león
león
Cáncer
Cáncer

Feromente independientes, las mujeres del signo león denotan poder y fuerza. Balancean perfectamente tu carrera y tu maternidad. Como tienen una fuerte personalidad, las madres leo hacen todo por dar a sus hijos un buen futuro. El mejor momento para la concepción es del 25 de junio al 15 de julio, del 25 de octubre al 15 de noviembre y del 25 de febrero al 15 de marzo.

Virgo. Se sabe que ese signo solar está muy organizado. Las madres Virgen se aseguran de que sus hijos también aprendan la importancia de «guardar las cosas donde les corresponde». Puede que desfallezcan un poco por el estrés durante el embarazo, pero pronto se recuperarán con toda la fuerza. El mejor momento para concebir es del 25 de septiembre al 15 de octubre, del 25 de enero al 15 de febrero y del 25 de mayo al 15 de junio.

Virgo
Virgo

Las personas que pertenecen al signo Libra están llenas de sabiduría y siempre están dispuestas a compartir historias con los demás. Las madres Balance inculcarán los mejores valores posibles a sus hijos y tendrán paciencia para las partes más difíciles de la maternidad. El mejor momento para que las mujeres Libra puedan concebirse es del 25 de septiembre al 15 de octubre, del 25 de enero al 15 de febrero y del 25 de mayo al 15 de junio.

Balance
Balance
Fotografía: bastiano

Escorpio es un signo de agua y por lo general son seres humanos muy conscientes y reflexivos. Pueden pensar varias veces antes de añadirse a su familia, ya que tienen dificultades para tomar una decisión. El mejor momento para concebir es del 25 de junio al 15 de julio, del 25 de octubre al 15 de noviembre y del 25 de febrero al 15 de marzo.

Escorpio
Escorpio

Y Sagitario? Las personas de ese signo solar siempre están llenas de energía y entusiasmo. Las madres Sagitario son siempre positivas y tienen un enfoque muy optimista de la crianza. El mejor momento para la concepción es del 25 de agosto al 15 de septiembre, del 25 de diciembre al 15 de enero y del 25 de abril al 15 de mayo.

Sagitario
Sagitario

El Calbaricones tener una ética de trabajo muy fuerte incluso fuera de la oficina. Quieren que todo se haga a tiempo. Algo estrictos con los niños, las madres Capricornio no siempre son muy tolerantes. El mejor momento para la concepción es del 25 de junio al 15 de julio, del 25 de octubre al 15 de noviembre y del 25 de febrero al 15 de marzo.

Capricornio
Capricornio
Fotografía: bastiano

Usted acuarios son hijos eternos, por eso la idea de tener hijos puede asustarlos al principio. Pero una vez tengan hijos, harán todo lo posible por darles una buena educación. El mejor momento para la concepción es del 25 de julio al 15 de agosto, del 25 de noviembre al 15 de diciembre y del 25 de marzo al 15 de abril.

Acuario
Acuario
Fotografía: bastiano

Pescado. Las personas que pertenecen a ese signo del zodiaco son extremadamente sensibles y emocionales. También son muy intuitivos y disfrutan divirtiéndose con sus bebés. Tu lado emocional va a crear un vínculo muy fuerte con tus hijos. El mejor momento para la concepción es del 25 de septiembre al 15 de octubre, del 25 de enero al 15 de febrero y del 25 de mayo al 15 de junio.

Pescado
Pescado
Fotografía: bastiano



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario