De Marta Ortega en Alessandra Gucci. Herederos multimillonarios de la moda: celebridades

[ad_1]

Ha heredado millones de negocio familiar, pero no todos tuvieron un final feliz: algunos siguieron los pasos de sus padres, otros vivieron historias trágicas, se retiraron o se retiraron de la vida pública.

Tras el estreno de la película Casa Gucci, con Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani, que a finales de los 90 hizo asesinar a su marido, Maurizio Gucci, uno de los herederos de la marca italiana, se habla mucho de las multimillonarias hijas de estas celebridades cuyas vidas fueron una tragedia. Empezando por Alessandra Gucci, la hija mayor de Maurizio Gucci.

Alessandra, de 44 años, y su hermana Allegra, de 40, heredaron dos yates: avellano y criollo – y propiedades de lujo en Suiza, Italia y EE.UU. En las Hermanas Gucci cortan el apoyo económico a su madre Patrizia Reggiani, y al parecer no hablan con ella. La herencia de las hijas de Maurizio se estima en 400 millones de dólares.

Aunque nunca ha trabajado para la marca que lleva su nombre, Alessandra solía diseñar carteras para su propia marca, AG. En 2008, lanzó una colección de edición limitada, El primero, con 99 carteras, 11 de cada modelo. Alessandra rindió homenaje a la familia, poniendo el nombre de los modelos en honor a su padre Maurizio y al abuelo Rodolfo. Ambas hermanas han sido reservadas sobre sus vidas.

del asistente de ventas en una de las tiendas de Zara en Londres, el director del grupo Inditex (entre el cargo en abril del 2022), Marta Ortega también forma parte de la lista de los multimillonarios herederos de la moda. La hija de Amâncio Ortega siempre ha estado vinculada al negocio de su padre y en los últimos años se ha dedicado principalmente a la introducción de colecciones premium y la gestión de imagen de Zara. Al contrario Alessandra y Allegra, la convirtió en una de las mujeres de referencia en estilo y éxito en España y fuera. Tu vestido de novia, de San Valentín, pasó a la historia, aunque la ceremonia fue discreta.

Marta Ortega
Marta Ortega
Fotografía: Getty Images

Ya Nicky Hilton Rothschild, hermana de Paris Hilton, como si fuera poco por ser heredera del imperio Hilton, sigue casada con un miembro de la familia Rothschild, con quien tiene dos hijos.

La socialite, modelo, diseñadora y heredera de 38 años parece tener una vida de ensueño. Después de todo, es una de las bisnietas del fundador de Hilton Hotels, Conrad Hilton Sr., y la hija de uno de los promotores inmobiliarios más exitosos de Los Ángeles, Rick Hilton.

Nicky Rothschild
Nicky Rothschild
Fotografía: Getty Images

A los 21 años, lanzó su primera línea de ropa, y más tarde diseñó una línea de carteras para la japonesa Samantha Thavasa. En 2005 se convirtió en el rostro de la marca australiana de ropa interior Antz Pantz. Durante los últimos diez años, ha diseñado joyas de lujo, más colecciones cápsulas de cartera (con Linea Pelle o Tolani) y su primera colección de calzado, en colaboración con la empresa francesa Sole, se lanzó en 2019.

En la lista también está Delphine Arnaut, empresaria francesa, que actualmente preside Louis Vuitton. Es hija de Bernard Arnault, propietario del grupo de lujo LVMH. A sus 28 años ya era miembro del consejo de administración, y hoy, con 46, es una figura fuerte en la empresa de su padre. Ella fue la precursora del Premio LVMH, un concurso internacional para jóvenes diseñadores de moda, que aporta frescura y novedad a la empresa.

Delphine Arnold
Delphine Arnold
Fotografía: Getty Images

También lo hizo Nadja Swarovski, que creó el Fundación Swarovski en 2013, un punto de inflexión en la historia de la marca fundada por su bisabuelo, Daniel Swarovski. Fue la primera mujer en el cargo de directora ejecutiva, siendo ella quien adaptó la marca a otras industrias, como la arquitectura, la iluminación o la decoración de interiores, y también implementó políticas de sostenibilidad. Tiene 51 años.

Destacado especial por Carolina Adriana Herrera, vinculada a marca con el nombre de su madre desde 1999. Es la directora de belleza de la empresa de la marca durante dos décadas y responsable, en particular, de perfumes. Entre sus fragancias más famosas se encuentran los perfumes 212, CH y 212 VIP.

Carolina Adriana Herrera
Carolina Adriana Herrera
Fotografía: Getty Images

También fue el motor de la primera línea de maquillaje de la marca: el lápiz labial rojo siempre ha sido un sello distintivo de Carolina Herrera. Tiene 52 años y estaba casada con Miguel Báez, de quien se divorció en el 2017 después de 17 años de matrimonio.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario