Del «histerismo» de Ana Gomes a los «labios rojos» de Marisa Matias, siete comentarios de André Ventura sobre mujeres – Actualidad

[ad_1]

Persona controvertida de la política portuguesa, el candidato a la presidencia de Chega no rehuye las palabras, sobre todo en Twitter. Tras las últimas declaraciones hechas el pasado miércoles, día 13, en el Centro de Artes Escénicas de Portalegre, en las que repartió comentarios sobre sus rivales políticos (e inspiró la protesta online). #Rojo en Belén), hemos recuperado algunos de sus momentos más polémicos.

Desde el «histerismo» de Ana Gomes hasta el «absoluto despropósito» en cuanto a la paridad, ocho frases de André Ventura dirigidas a mujeres:

“No es muy bueno en cuanto a la imagen, de rendimiento, al igual que los labios muy roja, como si fuera algo de jugar«, en Marisa Matias, 13 de enero de 2021, en campaña en Portalegre, 13 de enero de 2021.

«Eso es lo que siempre he dicho. En Guinea estuvo bien«, Sobre Joacine Katar Moreira, en Twitter, 18 de noviembre de 2020.

«EL Marihuana Mortwater realmente no entiende nada de fiscalidad, pero sabe que, con el auge de CHEGA, se avecina el fin del Bloque de Izquierda. ¡De ahí la desesperación!», en Twitter, 15 de septiembre de 2020

“Independientemente de si se cumplió o no [o requisito], es paridad en la lista de diputados hay en absoluta tontería«, sobre la ley de paridad aplicada a las listas para las legislativas, en Lusa, 14 de septiembre de 2020.

«EL Ana Gomes Será el peor candidato presidencial de la historia: histérico, obsesionada con sus enemigos, amiga de las minorías que viven de nuestro trabajo. Si me llegara a adelantarme, dimitiría como líder de Chega. ¡No pasará!», en Twitter, 8 de septiembre de 2020

«EL Juana Amaral Dias Me gustaría tener uno tête-à-tête conmigo en el Parlamento. Por eso tenía que hacerlo pinta los labios menos y tener más del 0,3% en las elecciones de Lisboa», en Twitter, 25 de junio de 2020.

«Ser feminista no es ser p***. Ser feminista no es ser ordinario o apelar vulgaridad. Carolina Deslandes ya nos ha acostumbrado a exagerar, a veces desagradable – de tu propio cuerpo.»[A cantora quer] contagiar a toda una generación ya sus miles de seguidores con la idea de que una feminista, que alguien que defiende los derechos y la participación de las mujeres, debería actuar y comportarse como una perra, uno ordinario (…) No es así. Yo, como política y como profesora, seguiré defendiendo que es posible tener más mujeres y más instinto femenino en la vida pública sin vulgaridad, vulgaridad y exhibicionismo barato«, en comentarios en la revista Flash sobre una publicación de Carolina Deslandes, 15 de julio de 2019.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario