Después de todo, ¿cuánto ganan los influencers portugueses con Instagram? – Gente famosa

[ad_1]

Ana Garcia Martins, Raquel Strada, Catarina Gouveia, Sofía Ribeiro, Helena Coelho o Anita da Costa son algunos de los influencers portugueses que tienen más seguidores e influencia en Instagram en Portugal -y también los que más aprovechan con los llamados sitios comerciales en este red social que empezó dedicándose sólo a publicaciones fotográficas, pero hoy es una máquina de hacer miles para algunos usuarios. Ana Garcia Martins, que empezó su blog en 2004, y ahora comenta el Gran Hermano, tiene unos 780 mil seguidores, a modo de ejemplo, pero Catarina Gouveia, actriz, también le sigue un gran número de fans: 540 mil. Raquel Strada le siguen 413 mil. Pero quien realmente lidera ese ranking es Sofia Ribeiro, con aproximadamente un millón de seguidores en Instagram. Con 330.000 seguidores, Magdalena Abecassis Hace poco ha empezado a hacer publicaciones de pago con más frecuencia y está ganando terreno frente a otros influencers.

Aunque los datos no son públicos, si evaluamos la cantidad de publicaciones mensual pagado en algunos de estos perfiles, rápidamente nos dimos cuenta de que detrás de cada imagen hay un presupuesto. Aunque los valores no son oficiales, se sabe que ganan entre 1200 a 4 mil euros hasta el publicación (estos cuentos o historias tienen otra tabla), y que los valores a menudo son negociables. A veces, por supuesto, estos valores se superan. Y aunque tampoco es oficial, se sabe que el número de seguidores es proporcional al importe recibido, ya que cuanto más público haya, más probabilidades hay de que la información llegue a más gente. Los valores también dependen de si se trata de una campaña «one shot», bianual o anual. por uno publicación aislado, por regla general, el valor siempre es mayor.

Además de esta forma de ganar dinero, también hay quien recibe unos valores concretos para estar presente en un evento determinado, y después entramos en una tabla diferente, que es la asistencia, y que ya existía mucho antes de que Instagram se convirtiera en el escaparate gigante. ha devenido hoy.

Según la agencia Influenza, hay otras formas de ganar dinero: a través de sus propios lanzamientos, marketing de afiliación, que es cuántos influencers comienzan. «EL influencer recomienda un producto o servicio y cuando alguien compra ese producto o servicio utilizando el enlace proporcionada por ella, se premia económicamente por la marca”, explica esta agencia en su web. Y también con la venta de fotografías y presets (presets son bases ya hechas con filtros, directrices, directrices, para que una persona en particular reproduzca sus fotografías). Por último, las agencias de comunicación o influencers son los grandes mediadores, superando la brecha entre las marcas y estas influencers, para cualquiera de estas acciones. Basta con decir que es un negocio que sigue en expansión, en Portugal y en el mundo.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario