Ejercicios para bajar de peso cardio 30min

Ejercicios para bajar de peso cardio 30 minutos

Aveces, para bajar de pe unso, una nutrición adecuada puede no ser suficiente. En este caso, los ejercicios efectivos vienen al rescate, ¡con los cuales puede lograr el resultado deseado mucho más rápido!

No importa dónde realice los ejercicios: en casa o en el gimnasio, lo principal es elegir ejercicios efectivos que lo ayuden a alcanzar el cuerpo que tanto anhela. Claro está, que todo se debe al esfuerzo y disciplina que le dedique a esta actividad. A continuación, tenemos la descripción de rutinas y ejercicios que serán útiles en este nuevo camino a emprender.

Cardio 30min

Con este ejercicio se logran consumir alrededor de 200 kcal en 30 minutos.

La carga cardiovascular es uno de los componentes más importantes en el proceso de crear un cuerpo delgado y hermoso. Si desea bajar de peso, debe incluir al menos 2 veces por semana entrenamiento aeróbico en su plan de acondicionamiento físico.

La razón por la que los ejercicios de cardio deben durar entre 25 y 30 minutos es porque en este tiempo puede quemar 250-400 kilocalorías, dependiendo de la intensidad del entrenamiento.

Además de quemar grasa, el entrenamiento cardiovascular acelerará su metabolismo, aumentará la resistencia y mejorará el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Uno de los ejercicios de baja intensidad más populares es caminar. Es muy simple, porque todo lo que necesitas es salir por la puerta. Eso es todo. Estás listo para entrenar.

Simplemente puede rechazar minibuses y automóviles. Si la distancia es factible para usted, entonces es mejor ir, ¡porque caminar entre 30-60 minutos quema mucho tejido adiposo, por si no lo sabía!

Saltar la cuerda

Un excelente ejercicio para bajar de peso rápidamente es saltar la cuerda. Al principio puede ser difícil e incluso muy difícil, pero no debes saltar inmediatamente durante 10 minutos sin un descanso.

Comience con 1-2 minutos y aumente gradualmente la cantidad de tiempo. Saltar ayuda a bajar de peso y también involucra los músculos de los brazos, piernas, espalda y abdomen.

Sentadillas

¿No sabes cómo bajar de peso en casa? Comience con sentadillas elementales que bombean perfectamente las caderas y las nalgas, y también ayudan a perder peso en general. Es importante que durante el ejercicio sus talones no se caigan del piso y sus rodillas no vayan más allá de sus dedos.

¿Quieres complicar la tarea? Luego intenta hacer un salto después de cada sentadilla. Realice tres series cada día cada 20 veces.

Torciendo

La torsión es uno de los ejercicios efectivos para bajar de peso, que hará que su cintura sea hermosa y delgada. ¡Estoy seguro de que sabes cómo hacerlo! Tres veces a la semana, haz tres series de 30 veces.

Es importante realizar ejercicios para ejercitar diferentes músculos en todo el cuerpo para que el proceso de pérdida de peso sea uniforme y, como resultado, obtenga una figura hermosa.

Saltos altos

Este ejercicio de alta intensidad se realiza mejor con una silla o taburete amplio y estable. Póngalo frente a usted a una distancia de 30 cm y salte, evitando fuertes movimientos de la mano. Luego regrese a la posición inicial. Recomendamos realizar 2-3 series de 10 saltos.

Corriendo

Ya sea que te guste correr o no, pero debes admitir que este es uno de los ejercicios más efectivos para bajar de peso. ¡En solo un mes de entrenamiento regular, notará un resultado significativo! Puedes correr por la calle, en el gimnasio o en casa en una cinta de correr.

Si correr te causa los sentimientos más desagradables, prueba las clases en la órbita y camina regularmente. ¡Al menos duplica el número de pasos por día, y su cuerpo reaccionará a tales cambios al instante!

Flexiones

A pocas chicas les encantan las flexiones, pero aún debes hacerlas. Fortalecen perfectamente los músculos de las manos, la prensa y ayudan a perder peso notablemente. Si es muy difícil hacer flexiones con las piernas estiradas, comience los ejercicios mientras está de rodillas.

Cuando sus manos se acostumbran a la carga, puede moverse a una posición más efectiva. En un día, haz tres series de 15 veces.

Recuerde, para bajar de peso es importante realizar todos los ejercicios en un complejo que involucrará cada parte del cuerpo y cada músculo. Bueno, por supuesto, no te olvides de una nutrición adecuada, un estilo de vida activo y un equilibrio hídrico. ¡Y entonces tendrás éxito!

Burpy

Haga ejercicio de la categoría de aquellos que las niñas aman poco, pero en realidad son muy efectivas. El ejercicio para todo el cuerpo, incluye en el trabajo, de hecho, todos los grupos musculares, desarrolla fuerza y resistencia, ayuda a quemar calorías, aumenta la frecuencia cardíaca y la capacidad pulmonar.

¿Cómo hacer un burpy? desde una posición de pie, siéntese, coloque las manos frente a usted en el piso y sin levantar las manos, vuelva a colocar las piernas en la posición de tabla.

Desde la posición de la barra, acerque rápidamente las piernas a las manos, levántese y salte rápidamente lo más alto posible, haciendo algodón sobre su cabeza. Comience su ejercicio de eructos con 4 series de 2 minutos cada una, con un descanso entre series de 1 minuto.

En el futuro, aumente el número de enfoques, cada uno haciendo 2 minutos y reduzca el tiempo de descanso a 30 segundos. Concéntrese en su condición y bienestar. Y recuerde, de cualquier esfuerzo físico, primero debe disfrutar. Si no le gusta este ejercicio o es difícil hacerlo, elija otro más simple.

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Con este ejercicio se consumen alrededor de 500 kcal en 30 minutos.

Esta capacitación requerirá la mayor cantidad de energía, pero obtendrá un resultado valioso. Su éxito en los niveles de intensidad alterna: trabajas un poco por el desgaste, te relajas un poco. Las opciones para tal entrenamiento pueden ser muchas: sentadillas con su propio peso, saltos, flexiones, una barra para perder peso.

Por ejemplo, una carrera rápida durante 30 segundos y luego una caminata de un minuto 2. Primero, hace que su corazón trabaje al máximo y luego le da un descanso, reduciendo su velocidad.

Comparte esto: