[ad_1]

Fotografía: Getty Images
Séptimo en el orden de sucesión en el trono, Julián llevaba el mismo traje que llevan los miembros de la familia real sueca desde el año 1906. Su nombre ha sido bordado en esta prenda centenaria, junto a quienes lo llevaban antes que ella.
Aunque fue una ceremonia pequeña y discreta, la familia real sueca contó con la presencia de la reina Silvia Sommerlath y la del rey Carlos XVI Gustave de Suecia. las hijas, la princesa Victoria y la princesa Madeleine, hermana mayor y hermana pequeña de Carl Felip, respectivamente, iban acompañados de sus maridos e hijos. Los padrinos del principito estaban presentes, Johan Andersson, Stina Andersson, Jacob Högfeldt y Patrick Sommerlath, primo de Carl Philip. Además de su madrina, Frida Vesterberg, una de las mejores amigas de la princesa Sofía.

Fotografía: Getty Images

Lee también
Kate y William: los secretos del matrimonio de 10 años
Como siempre, Carl Philip y Sofía eran muy elegantes. El príncipe llevaba el uniforme militar, mientras que Sofía eligió un vestido blanco largo con estampado de flores, que complementaba con un lazo blanco en el pelo. Los príncipes Alejandro y Gabriel llevaban lo mismo, pantalón corto azul marino, camisa blanca y blazer beige.

[ad_2]
Source link