EL CAPITAN CALZONCILLO

EL CAPITAN CALZONCILLO Y LOS INODOROS PARLANTES

Una gran diversión para los más pequeños de casa que los tendrá entretenidos con la lectura de este libro.

< Compralo aquí >

El director Carrasquilla, una vez más, se convierte en el superhéroe Capitán Calzoncillos para salvar al mundo, y a la Escuela Primaria Jerónimo Chumillas, de los baños malvados y su líder, el Turbotrón 2000.

Descripción del producto
Reseña del editor
El director Carrasquilla, una vez más, se convierte en el superhéroe Capitán Calzoncillos para salvar al mundo, y a la Escuela Primaria Jerónimo Chumillas, de los baños malvados y su líder, el Turbotrâon 2000.

Biografía del autor
Cuando era niño, Dav Pilkey fue diagnosticado con dislexia y TDAH. Dav era tan perturbador en clase que sus maestros lo hacían sentarse en el pasillo todos los días. Afortunadamente, a Dav le encantaba dibujar y inventar historias, por lo que pasó su tiempo en el pasillo creando sus propios cómics originales.

En segundo grado, Dav Pilkey creó un cómic sobre un superhéroe llamado Capitán calzoncillos. Su maestro lo rompió y le dijo que no podía pasar el resto de su vida haciendo libros tontos. Afortunadamente, Dav no escuchaba muy bien.

Dav ha creado libros premiados y superventas para niños. Su serie Capitán calzoncillos tiene más de 80 millones de copias impresas en todo el mundo y ha sido traducida a más de 28 idiomas. En 2017, DreamWorks Animation llevó al personaje a la pantalla grande en la adaptación cinematográfica Captain Underpants: The First Epic Movie, y Netflix ahora está transmitiendo el programa de televisión The Epic Tales of Captain Underpants.

La última creación de Dav, Dog Man, continúa siendo una de las series más vendidas del New York Times con más de 13 millones de copias impresas en todo el mundo y traducciones disponibles en más de 21 idiomas. Dav también es el creador de la serie Dragon, la serie Dumb Bunnies, Dog Breath y The Paperboy, que es un libro de honor de Caldecott.

Dav vive en el noroeste del Pacífico con su esposa.

Comparte esto:

Deja un comentario