El enigmático aura de la desgracia que cuelga sobre el Hotel Cecil – Current

[ad_1]

El nuevo documental de Netflix Escena del crimen: la desaparición en el hotel Cecil, dividido en cuatro episodios, recupera la historia de Elisa Lam, una joven canadiense que desaparece misteriosamente en uno de los hoteles más famosos de la zona de Skid Row, en el centro de Los Ángeles. Construido en la década de 1920, el hotel Cecil tiene una historia de episodios escalofriantes relacionados con el inframundo criminal, que a lo largo de los años se han asociado con prostitución, suicidios y homicidios, drogas y agresiones. Además de contar esta vertiente de la historia del hotel, el documental se centra en la trágica narración que provocó la muerte de Elisa Lam, en el 2013, mientras se alojaba en una de las habitaciones.

La tragedia generó teorías para todos los “estómagos”, desde los más evidentes hasta los más macabras y extraños. Los hechos son los siguientes: Eliza vivía en Canadá y decidió realizar un viaje en solitario por la llamada costa de California, y uno de los lugares donde se hospedó fue, claro, el hotel Cecil, que en aquel momento tenía una división de alojamiento dedicada. a los jóvenes viajeros, en Stay on Main.

Tras recorrer la ciudad durante unos días, Eliza desaparece misteriosamente durante dos semanas, hasta que la encuentra muerta (alerta spoiler) dentro de uno de los depósitos de agua de la terraza de Cecil por uno de los trabajadores de mantenimiento y después de que algunos invitados se quejen del sabor “extraño”. “del agua. La policía de Los Ángeles inició la investigación, y los usuarios de Internet, paralelamente, también lo hicieron. El caso intrigó a toda la comunidad de Los Ángeles y el mundo, debido a la naturaleza extraña de las llamadas sincronicidades de los acontecimientos.Una de las pruebas visuales que llamó la atención de la prensa internacional fue un vídeo hecho en el ascensor del hotel, donde Elisa parece confusa, huir de alguien y interactuar con sus manos de una forma extraña y anormal.El vídeo, de unos cinco minutos de duración, ha sido visto millones de veces y analizado cientos de veces.

Aunque hay teorías que apuntan a un homicidio oa resultados más paranormales, el equipo de expertos que realizó la autopsia concluyó la muerte accidental por ahogamiento. El hecho de que Elisa sufra una enfermedad bipolar I (el tipo más grave) y que esté tomando cuatro medicamentos diferentes hizo que los expertos le hicieran una prueba toxicológica que concluyó que no estaba tomando drogas ni alcohol, sino una dosis muy inferior a la que debería Elisa. estar tomando. A medida que la serie avanza hasta los últimos minutos, podemos percibir la gravedad de la enfermedad de Elisa, que incluso tuvo episodios de paranoia, según los informes de su hermana, con la que convivió. Además de haber sido ingresada más de una vez, la familia también dijo que no era la primera vez que Elisa no tomaba las dosis de pastillas que le recetaron. No se sabe, tal y como refuerzan los expertos a lo largo del documental, si éste fue el motivo que provocó su muerte, que sigue siendo un enigma y un misterio.

Por si el caso en sí no fuera suficientemente extraño, el hecho de haberla hallado desnuda, y flotando con el cuerpo boca arriba, dentro del depósito, y con la trampilla del depósito cerrada, son hechos que engrosan y añaden tensión. esta tragedia. Además, en el momento en que se descubrió el cuerpo de Elisa, hubo un brote de tuberculosis en ese mismo barrio del hotel, Skid Row, y el nombre de la prueba que se hizo masivamente a los habitantes se llamó Lam-Elisa (el nombre de la víctima boca abajo).

También se sabe que uno de los últimos sitios que visitó Elisa fue The Last Bookstore, y que las coordenadas del registro del dominio online de la librería (V5G 4S2, cortesía de un hacker) corresponden a las coordenadas físicas del cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Burnaby, Canadá, donde está enterrada Elisa. Pero las coincidencias, o la sincronicidad, como llaman los internautas, no se detienen aquí. También hay similitudes con el guión de una película con Jennifer Connelly. Y más no dices. Compruébelo usted mismo en Netflix.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario