El fotógrafo captura a mujeres antes, durante y después del orgasmo – Actual

[ad_1]

el fotógrafo brasileño Marcos Alberti decidió fotografiar a varias mujeres de todo el mundo, antes, durante y después llegar a orgasmo, Un modo de romper estereotipos Sobre sexualidad femenina.

Las imágenes ayudan a romper el silencio social promover la conversación sobre el tema y la normalización del placer femenino. «El mensaje es que todas las mujeres tienen derecho a ser propietarias de su sexualidad, independientemente de su origen. Las mujeres deberían ser libres de sentirse responsables –y poder divertirse con– de su sexualidad», expresa el fotógrafo en su página web, describiendo el imágenes.

Para hacer la serie, que se llama El proyecto O, el fotógrafo colaboró ​​con la marca de juguetes sexuales Creadores de sonrisas, capturando cuatro fotografías de 22 mujeres distintas que llegaron al orgasmo mediante el uso de un vibrador.

«Este último clic, de mujer fuerte, sonriendo en la cámara, es exactamente lo que queremos que la gente vea. Esperamos que todo el mundo que vea este proyecto se sienta más seguro de su cuerpo y de su sexualidad. Una sonrisa a la vez es suficiente.”, añade también el fotógrafo a su web.

Alberti fotografió a mujeres de todas las nacionalidades, entre culturas más conservadoras, como la china, y las más liberales, como la estadounidense y la francesa.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario