PIXEL-4-DE-GOOGLE

El nuevo TELÉFONO INTELIGENTE de GOOGLE

El nuevo teléfono inteligente de Google

Google es una empresa que se ha encargado de diseñar elementos novedosos para todos sus usuarios. Entre ellos, destacamos su nuevo teléfono, el cual recibe el nombre de Pixel 4 y se espera que salga muy pronto a conquistar a todos con sus especificaciones y novedades.

Google es una gran empresa que constantemente está innovando y se encuentra en crecimiento para complacer a todos los usuarios que han confiado en sus servicios. Por ello, su nuevo teléfono no es la excepción y le han dado una fecha de lanzamiento oficial.


El nuevo teléfono de Google

Los avances tecnológicos han crecido exponencialmente en los últimos años, encontrando así cada vez más modelos de nuevos dispositivos que retan y superan todo lo que se ha conocido hasta ahora en cuanto a dispositivos inteligentes.

Ante esto, Google ha decidido no quedarse atrás y diseñar un nuevo dispositivo que le haga competencia a los modelos que han ganado popularidad, reconocimiento y demanda en los últimos años, marcando así una pauta que no ha podido superarse.

Sin embargo, es importante destacar que a pesar de que esta gran empresa ha decidido lanzar al mercado un modelo único, meses atrás lo intentaron con el modelo llamado Ara, el cual ha inspirado su forma y su sistema por el conocido juego de Lego.

De esta forma, los usuarios podrán modificar varios elementos del dispositivo, muy similar a lo que se hace con los bloques de lego; podrán cambiar la cámara, el wifi, la batería, el procesador y el lector de huellas.

A pesar de que el lanzamiento del dispositivo Ara se ha retrasado, ha ganado apoyo popularidad entre las grandes marcas de teléfonos inteligentes como es Motorola y LG, por lo que se espera gran impacto por parte del mismo.

Sin embargo, a pesar de que Google espera lograr algo grande con este dispositivo, no es del que vamos a hablar; la empresa también cuenta con un modelo llamado Pixel que ha despertado gran interés por sus especificaciones.

Teléfono inteligente Pixel

La familia Pixel de Google son modelos de teléfonos bastante asequibles por cualquier persona, siendo muy adquiridos en diversos países del mundo. Gracias a esta aceptación la compañía Google decidió lanzar un nuevo modelo.

Este nuevo modelo Pixel 4ª se caracteriza por las mejores que sus creadores hicieron al modelo ya conocido, como es el caso de añadir tecnología 5G, la cual se espera que esté ganando popularidad y reconocimiento en los próximos años.

Con el modelo Pixel 4ª los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo inteligente con un buen rendimiento de materia y de cámaras a un precio bastante bajo. De hecho, el costo para los Estados Unidos de este modelo podría ser menor a los 500 dólares.

Por otra parte, el modelo del Pixel 4 podría ubicarse en los 799 dólares, poco menos que el último modelo de Apple. Sin embargo, destacamos que el costo puede variar de acuerdo al tipo de teléfono Pixel que elija.

Sin embargo, es importante destacar que es un modelo que aún se encuentra en producción para poder mejorar su recepción a la tecnología 5G, y se espera que también llegue a otros países como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Taiwán, Irlanda, entre otros.

Muchas personas señalan que esta idea por parte de Google de una nueva versión del dispositivo Pixel se debe a la caída que tuvo el mercado de dispositivos inteligentes en los últimos años; sin embargo, existe cierta emoción en torno a dicho modelo.

Especificaciones del Pixel 4

Como mencionamos, los dispositivos Pixel han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios del mundo, por lo que no se espera menos con este nuevo modelo, el cual incluye una buena cantidad de sensores en su parte trasera.

Así mismo, es un dispositivo que puede ser encontrado en dos tamaños: el estándar y el XL, especialmente ideal para quienes son fanáticos del tamaño en los teléfonos inteligentes. El mismo también dispondrá de un chip Radar para detectar gestos faciales de manera rápida y segura.

Este dispositivo Pixel ha sido muy esperado también por contar con un tipo de tecnología que le permite producir audio en texto a tiempo real, así como permitir que las imágenes del dispositivo devuelvan la acción que se realiza (por ejemplo, saludar).

Por otra parte, en cuanto a diseño, muchos lo asemejan con el iPhone 11, pues sus cámaras (cuenta con dos cámaras posteriores), se ubican en un cuadrado en la esquina superior izquierda, siendo un modelo bastante similar al mencionado.

A pesar de tener un precio alto, a diferencia del 4ª, este dispositivo contará con una batería mucho más duradera, carga rápida para el mismo y cuenta con un nuevo sistema operativo de Google que le permitirá contar además con un nuevo teclado de fondo ondulado para un mejor agarre.

Nuevos audífonos

Además de presentar este nuevo dispositivo, la empresa Google aprovechó la ocasión para presentar también sus nuevos audífonos inalámbricos, los cuales recibieron el nombre de Nest Mini, siendo una alianza con otras populares empresas.

Estos audífonos cuentan con un tamaño pequeño, muy similar a los de un disco de hockey y a pesar de ser un modelo similar a los anteriores diseñados y comercializados por Google, sí que incluyen nuevas mejoras para los amantes de estos accesorios.

Los audífonos Nest Mini contarán con elementos internos más potentes que además de brindar un mejor audio reproducido, se caracterizan por tener una mejor duración de la batería. Ellos incluyen una base mejor que la anterior, soporte para la pared y otros.

Entre el resto de sus características, tendrán incorporado el asistente de Google, forros con diseños llamativos, un chip de aprendizaje para anticipar los comandos de su usuario y materiales 100% reciclados (como las tapas de las botellas).

El costo de estos audífonos se ubica en los 49 dólares y, tal cual el dispositivo inteligente, se espera que tenga gran aceptación por parte de los usuarios, pues como conocemos, Google es una empresa que se encarga de innovar y crecer para sus usuarios.


Comparte esto:

Deja un comentario