fracaso-de-amor-_kuoyifu.com_

ERRORES PARA FRACASAR EN EL AMOR

Fracaso de amor

Fracaso de amor. A pesar de tantos fracasos en el amor, pasamos el día a día con la misión de encontrar una persona con la cual pasar el resto de nuestras vidas, y esto se hace cada vez más complicado y difícil, sobre todo cuando no nos ha ido de lo mejor y por alguna razón nuestros noviazgos fracasan.

El amor ya no es el mismo de antes, ya que los hombres actualmente están expresando algunas actitudes que eran tradición en los viejos tiempos, y tanto los hombres como las mujeres ya no se esfuerzan o no le dan tanta importancia a una relación.

Fracaso de Amor en Amazon

No todas las relaciones funcionan

Si todas las relaciones fueran perfectas, no habría fracasos en el amor y no tendría sentido hacer ese artículo, aunque si las personas en verdad buscaran alguien que de verdad les convenga y sea ideal para ellos y que encaje en su ideología, gustos, estética y todos aquellos complementos que desean, habría más felicidad y menos corazones rotos.

¿Por qué fracasamos en el amor?

Tomando en cuenta la opinión de muchos psicólogos, se afirma que las personas que tienen problemas de amor o que siempre tienen problemas seleccionando a su pareja es porque buscan a una persona que no les conviene, el típico “estar desesperado” por una relación.

Ya sea por algún problema que se haya tenido en la infancia por causa de la falta de atención, recuerda que también hay que ser honestos con nosotros mismos.

Muchas mujeres y hombres tienden siempre a buscar a la misma mujer o al mismo prototipo de hombre, uno que no sea el indicado o en cierto modo, no sea apto para su vida; y como dice el dicho” a veces es mejor estar solos que mal acompañados”

 Por estas razones terminamos eligiendo a cualquiera antes de estar solos, como si la soledad fuese algo tan terrible que debemos de evitar siempre.

Fracaso de Amor en Amazon

Causas por la que fracasamos en el amor

Le presentamos los errores más comunes que cometemos y que nos llevan a los fracasos en el amor.

 1. El mostrarse desesperado 

Desde hace muchos años, hemos visto que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que demuestran un alto grado de seguridad; ya que quienes se muestran desesperados  reflejan un tipo de debilidad masculina, además que no es una muy buena consejera que digamos.

2. No definir la relación 

A las mujeres les gusta que un hombre sepa definir en qué queda una relación, sin tantos rodeos, y además de que lo más seguro es que piensen que tienen a otra persona o que tienen otros vínculos amorosos a parte de ella.

3. La dependencia 

Bien se sabe que toda relación debe tener un buen grado de compromiso, el cual va aumentando conforme pasa el tiempo, aunque a esto también se le suma una pérdida de intimidad y de independencia. Por lo que, si piensas seguir sin entregarte y sin compromiso, la relación no tendrá frutos, y te llevará a los fracasos en el amor.

Fracaso de Amor en Amazon

4. ¿Y los famosos piropos?

 Es que hoy en día es algo de las parejas que se ha olvidado, lo cual es el dar los cariños y usuales cumplidos o piropos hacia sus parejas. Estos tipos de cumplidos son esenciales ya que hacen sentir bien al otro y aunque no se crea, puede hasta subirle la autoestima, a quien no le gustaría que le dijeran “estas muy guapo/a hoy” o “cada día que te veo te encuentro más hermosa/a”.

5. El coqueteo hacia otras personas

Esta es de las primeras causas por las cuales hay fracasos en el amor. Aunque es algo muy visto en todos lados, tanto para la mujer como para el hombre, los hombres no suelen darle la importancia que le dan las mujeres, lo cual se considera como falta de respeto y también como un desestabilizador de la relación.

6. No entender qué es una novia/o

 Tanto especialistas como cualquiera otra persona con uso de razón, puede decir que una novia o novio no es un secretario personal, un empleado, mucho menos un “acompañante” más; por lo tanto, no puedes tratar como si fuera otra persona, sí lo haces, verás que no estará mucho tiempo a tu lado.

Comparte esto:

Un comentario

Deja un comentario