Estos son los 20 hombres más sexy del mundo: celebridades

[ad_1]


1. Brad Pitt

En tu última película «Érase una vez… Hollywood«, el actor y eterno rompecorazones recuperó su encanto chico malo sin esfuerzo. Un clásico atemporal.

2. Albano Jerónimo

El misterio y la sencillez brillan en el estilo del actor de 40 años, convirtiéndolo en un gran ejemplo de hombre clásico.


3. Harry Styles

Sin duda, el elemento más excéntrico de One Direction, Harry Styles logra captar (y muy bien) la esencia del rock n’ roll con un vestuario insólito y el cabello casi siempre desordenado. No le falta personalidad.


4. Jude Law

El actor de la serie excelente El Papa Joven, sólo podemos estar de acuerdo con Naomi Watts cuando lo describió como «el hombre más bello que ha caminado por la tierra».


5. Jorge Corrula

Nunca olvidaremos al Padre Amaro que acabó lanzando a Jorge Corrula como un seductor innato, además de su estilo sencillo y elegante.


6. Idris Elba

Sinónimo de envejecer con estilo, Elba es un hombre polifacético. Símbolo de sofisticación, el actor británico también puede interpretar a cualquiera papel, incluso con los que especulaban que sería el próximo James Bond.


7. Michael B. Jordan

En Pantera Negra, Michael B. Jordan se convirtió en el villano más atractivo de la historia de Marvel. Dejando a un lado el personaje, es imposible permanecer indiferente a la sonrisa inofensiva del actor estadounidense.


8.
Jason Momoa

El encanto del actor hawaiano proviene de su aire salvaje, quizá alimentado por los papeles que ha interpretado hasta ahora, como el guerrero Khal Drogo en El Juego de Trons.


9. Paulo Pires

A sus 51 años, parece que han pasado los años del actor, siendo uno de los varones más atractivos del país.


10. Henry Cavill

Tal vez lo reconozca por interpretar (de manera encantadora) el papel de Superman, el héroe que dio a luz a todos los héroes. Cavill es literalmente un hombre del cielo.


11. Jamie Dornan

No podía faltar en la lista el famoso El sr. Grey, que ha estado rompiendo corazones y levantando los ánimos desde la primera película de la serie Las cincuenta sombras de Grey estrenada en 2015.


12. David Beckham

Otro clásico imprescindible de esta lista, Beckham es uno de esos ejemplos de hombre que parece tenerlo todo: más que un talento futbolístico y claramente guapo, es padre y marido francamente, y ya ha lanzado su línea de cuidado masculino.


13. Hugh Jackman

Verdaderamente encantador, no nos cansamos de presenciar el talento del sr. Jackman en la gran pantalla, desde su aparición hasta su magnífica voz que no dejó indiferente a nadie. El miserable.


14. Ryan Gosling

quien no lo hace se enamoró de Ryan Gosling El diario de nuestra pasión? Por no hablar de tu voz impecable La La Land, Gosling nos cautivó aún más Blue Valentine: sólo tú y yo. Un auténtico romántico.


15. George Clooney

Desde Servicio de Urgencias hasta la fecha, si hay algo que Clooney nos demostró que es como el vino: sólo mejora con la edad.


16. Lourenço Ortigão

Galante y prometedor, el «niño guapo» de la televisión portuguesa nunca decepciona con su apariencia combinada con un estilo impecable y sin esfuerzo.


17. Drake

Más que un romántico incurable y un gran nombre de la industria de la música, el estilo único y elegante del rapero canadiense nunca decepciona.


18. Bradley Cooper

Votado por la revista People como «el hombre más sexy del mundo», Cooper nunca nos deja indiferentes con su estilo sin esfuerzo y su sonrisa encantadora, sin olvidar la actuación apasionada y llena de química con Lady Gaga en nosotros. Oscar 2019.


19. El príncipe Harry

Ahora casado con Meghan Markle, Harry siempre fue (y siempre será) el miembro más codiciado de la realeza, tanto por su encanto como por el cuidado de sus súbditos, tal y como tuvo una madre, Diana.


20. A$AP Rocky

Con un gran estilo, el rapero norteamericano combina talento musical con miradas irreverentes que desafían las reglas.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario