Estos son los signos del zodiaco más traidores (y más fieles) – Actual

[ad_1]

RAM es un signo de Fuego, competitivo y dinámico, por lo que los nativos de este signo tienden a actuar por instinto y tienen más probabilidades de tener una relación fugaz (que también puede incluir una aventura extramatrimonial). Extremadamente impulsivos por naturaleza, son personalidades que tienden a actuar sin pensar.

Qué hay de Toro? Los signos del suelo suelen ser seductores y prácticos, y cuando se trata de relaciones suelen ser fiables. En cuanto a los nativos del signo Gemelos, prefieren las relaciones casuales, porque se aburren fácilmente con personas de sus círculos sociales.

Como señal de agua, el Cáncer es romántico y cariñoso, y sus sentimientos son fieles al compromiso. Pero cuidado, los nativos de este signo también son contrarios a las relaciones conflictivas. Si este es el caso, pueden optar por vengarse… Y esto podría significar una traición.

Usted leones Les encanta un poco de drama en sus vidas, así que no es de extrañar que puedan aventurarse en triángulos amorosos. ¿Qué pasa con el vírgenes? Suelen ser prácticos y fiables, puesto que esperan la perfección en todos los ámbitos de su vida, incluido el amor. Es muy raro ver la traición de una Virgen.

Balance. El séptimo signo de la astrología no sólo se identifica con el típico romántico que lleva a «mariposas en el vientre». Cuando te comprometes con una relación, te encanta estar, pero ellos no dudan en «saltar fuera» ante la decepción.

los nativos del signo Escorpio son reacios a dejar que nadie entre en sus vidas, por lo que es menos probable que se comprometan en relaciones casuales. Pero cuidado, es una señal que puede guardar rencor, en cuyo caso se vengará. Extravertidos por naturaleza, el Sagitario es más probable que deje una relación si piensan que «la hierba es más verde en el otro lado». Este signo es impulsivo, aventurero y reacio a comprometerse… Pero si crees que vale la pena, sigue adelante con el romance.

Usted Capricornios son serios e independientes, lo que les hace menos propensos a tener relaciones casuales e «ilícitas» con otras personas cuando están en una relación. Sin embargo, si los capricornes deciden que la relación no se ajusta a sus objetivos, pueden apostar inesperadamente por alguien que parezca más prometedor.

Y la personalidad Acuario? Por mucho que sean intransigentes, los nativos del Acuario se conectan con los demás a un nivel más profundo, por lo que las «manchadas de una noche» están fuera del juego. Por último, Pescado se caracteriza por ser un signo “compasivo y empático”, y la lealtad parece ser su principal arma. Son el signo más romántico del zodiaco, pero si creen que han conocido «lo» o «lo» tal, simplemente pueden ignorar el hecho de que ya están en una relación seria.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario