Estos tres signos tendrán el peor 2021, según la astrología – Actual

[ad_1]

A finales de 2020, Paulo Cardoso publicó un libro donde presentaba las previsiones para 2021 y explicó a la Máxima por qué el año pasado fue tan mal, aún haciendo referencia a la intervención de Saturno y Plutón, dos planetas que parecen influirnos más que los demás.

Brenna Lilly, experta en astrología, habló también de la importancia de estos planetas Estilo Caster. “Saturno finalmente vuelve a Acuario, donde estará ‘sentado’ durante los próximos dos años, irradiando una energía profundamente espiritual (pero emocionalmente reservada). Este tráfico es uno de los mayores del año, y su energía se sentirá por todos” . Sin embargo, subraya, “si tu Saturno está en Acuario, ten cuidado con las crisis existenciales”.

En otras palabras, hay buenas noticias que vienen de las estrellas, pero El 2021 puede no ser tan esperanzador, al menos por tres signos del zodiaco, según el mismo artículo. Uno de los signos que tendrá un año menos positivo parece ser Acuario. “El 11 de febrero, Venus, Júpiter, Saturno y Mercurio (junto al sol y la luna) se “sienta” en este signo tuyo”, una alineación que promete provocar sensaciones intensas”.Mercurio también será retrógrado en ese punto”, que puede complicar aún más las cosas.

“Para protegerse y evitar la frustración, tómese unos días durante este tiempo para concentrarse en la meditación y el trabajo de respiración. Aunque sólo sean cinco minutos al día, sentarte en silencio y respirar profundamente te centrará durante ese extraño cambio cósmico”.

Otro de los signos afectados es Gemelos. “El primer evento desafortunado para este signo es Mercurio retrógrado (el segundo de tres de este año) del 29 de mayo al 22 de junio. Aunque aquí tiene una ventaja porque Mercurio es el gobernante de su signo, el El mercurio retrógrado nunca es divertido. Dado que su signo se define especialmente por su energía comunicativa y social, sus habilidades comunicativas saldrán de su camino durante este período”, advierte.

Pero no se detiene aquí. El segundo evento negativo es un “eclipse solar en este signo el 10 de junio – durante el período retrógrado del mercurio.” Esto se debe a que los eclipses interfieren lo máximo posible con nuestra energía.

Por último, también Sagitario tendrá un año menos favorable, y también se verá afectado por la energía de un eclipse. “El 26 de mayo, [os nativos deste signo] será golpeado para Eclipse de luna. Para dificultar aún más las cosas, otro eclipse (de Sol) se va a producir seis meses después, el 4 de diciembre. Como este es uno de los signos más impulsivos del zodiaco (con esa energía de fuego), será necesario un poco de trabajo extra para mantener la cabeza alta”, advierte.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario