Estos tres signos tendrán el peor 2022, según la astrología – Actual

[ad_1]

Leer el horóscopo puede ser tan emocionante como desmotivante. Si las estrellas no están de nuestro lado, se convierte en una tarea dolorosa más que divertida. Al fin y al cabo, son los planetas quienes deciden, y cada uno de ellos influye en una parte de nuestra existencia. Venus rige el amor y el dinero, Mercurio comunicación, Neptuno domina el mundo de los sueñosy estos son sólo algunos ejemplos. Cuando los planetas se mueven por los doce signos, adquieren las energías asociadas con estos signos: Escorpio es misterioso, Aries es energético, Gemelos es astuto, ¿verdad? En astrología todo funciona según las posiciones de los planetas.

Por tanto, no es extraño que algunos astrólogos ya hayan determinado cómo será en el 2022 para algunos signos. Sin embargo, tenga en cuenta que tener el «peor» 2022 no debe significar que tenga que ser todo malo, todo el tiempo. Habrá aspectos positivos. Por el momento, vamos a las malas noticias.

Por Balance, Brenna Lillyastrólogo de Estilo Castergarantiza que será el «Año de la Verdad». El astrólogo cree que Libra tiende a esconder sus sentimientos detrás de una ‘máscara’ de desprendimiento e intelectualidad, “pero con Venus en Capricornio retrógrada cuadrando su signo hasta el 29 de enero, no hay nada que pueda hacer salvo enfrentarse a la gente y al pasado con la más honestidad posible.. Fingir estar bien ya no funciona», advierte.

Balance
Balance
Fotografía: bastiano

Para contrarrestar esta tendencia, los nativos de este signo deben actuar muy intencionadamente a la hora de decir la verdad, «porque sus palabras pueden y serán fácilmente malinterpretadas». Mientras que Mercurio retrógrado puede causar mayores problemas en el mundo material, Plutón retrógrado es más sutil y profundo: «Es probable que se sienta fuera de lugar y se cuestione su propósito: intenta aguantarlo. Todo ocurrirá y los retos del 2022 pasarán. llevaros a la verdad ya un 2023 increíble».

No será un año feliz león. será el «Año de las molestias»advierte Brenna Lilly. «En el 2022 te dará la vuelta, zarandeará tu mundo y te enseñará que puedes soportar más molestias de lo que piensas. El 2022 será innegablemente difícil para ti, pero no inútil. Te causará».

león
león

Justo después del primer ciclo de eclipse de 2022, este signo también tendrá la desafortunada suerte de ser influenciado por Mercurio retrógrado que cuadra su signo de mayo a junio. Esta época particular del año es una época de introspección y trabajo interior. Botes y deberías, según el astrólogo, aprovechar este tiempo para aprender a hacer frente al malestar. «La incomodidad del silencio cuando prefieres hablar de ti mismo, la incomodidad de estar solo y la incomodidad de estar quizás sin los lujos que das por hechos».

Acuario
Acuario
Fotografía: bastiano

Por último, Acuario será obsequiado con el «Año del entendimiento». «Con todos los eclipses del 2022 cuadrando tu signo y múltiples contratiempos de Mercurio trabajando en tu contra, ¿qué tipo de aprendizaje puedes tomar de tantos impedimentos? La energía de Acuario es una bella combinación de impulso de Capricornio e intuición de Peces, por tanto, cuando este signo se impide. de conseguir sus objetivos, reacciona de manera agresiva y emocional».

Esto es lo que le puede pasar al Acuario en el año 2022. El astrólogo recomienda: «Aproveche sus experiencias este año para cultivar una mejor comprensión de las ‘luchas’ de los demás y convertir estos sentimientos profundos en buenas acciones».



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario