FRUTAS Y REMEDIOS CONTRA LA RESACA

Frutas y Remedios contra la Resaca

Qué frutas y remedios son buenos para aliviar la resaca?

Es importante tomar sólidas porque una vez que el alcohol nos entra al organismo dañan al hígado. Qué es el “procesador” del alcohol. La creatina, la naranja, la aguacate y también el jengibre son unas frutas que pueden ayudar cuando retiras la resaca.

Pero no solo de frutas vivimos… los alimentos son una de las formas de aliviar el estado de salud, y como ejemplo podemos decir el sándwich tipo “all american” en donde el tocino y el pollo son bastante sanos y pueden retrasar el placer x el cuerpo.

Otro problema que surgen cuando estamos tomando alcohol es que comemos mucho de a poco, pero es otra forma de lograr comer más a que lo estemos consciente, ya que el alcohol lesiona la memoria de ese tipo y, retrasa el sentido de qué ha pasado.

Que frutas me recomiendas para la resaca?

Otra forma de aliviar este tipo de efectos es “desintoxicando” el organismo, en forma de purgante, y aquí te vamos a detallar las frutas que más pueden ayudar en estos casos, antes y después (es temporada de tomates, fresas, kiwi, cerezas…) satisfactorio placer.

Los dejaremos que los descubran y puedan aliviar su revelación!

Para remediar estos síntomas, depende de la cantidad de alcohol que has bebido, su orina debe dejar de ser negra, ser transparente y más fluida. También por esa misma causa ayudará.

Las manzanas nacionales, las fresas, las naranjas, los tomates, los kiwis, etc… son unas frutas que podemos mencionar para que indiquen el color verdoso.

Como eliminar el dolor de cabeza producido por la resaca?

Una de las mejores formas de remediar el dolor de cabeza es la vitamina B, el aceite de oliva, el café y el té verde. Otros remedios como para que desaparezca son la menta, yerba buena, orégano, o cualquier otra raíz que contenga tannin, y el ajo.

¿Qué otras vitaminas de frutas son recomendables para evitar tener resaca?

La Vitamina B es una de las más recomendadas, en especial la Vitamina B1. Y una de las razones es que tiene un poder anti-histamínico, lo que ayudará a combatir al hígado para no producir más alcohol y así no despertarse con el mismo dolor.

La Vitamina B2 es muy importante para el sueño, sistemas nerviosos y el sistema sensorial. Y para ello una opción es tomar (siempre que sea livianito porque cuando uno tiene un descomponte de resaca, es muy peligroso) la ayahuasca, que es una planta con una cualidad en específico que esta relacionado a reducir la náusea.

Este tipo de vitaminas tienen muchas bondades.

Cuando se bebe alcohol esta el hígado, el que debe reducir la infección y, no producir más dolor de cabeza.

¿Que es lo que esta relacionado con que tengo acidez?

Muchas veces, para que puedas digerir la proteína es necesario como la enzima “digestivo”, pero por otro lado la presencia de alcohol en el organismo lo pueden bloquear.

Eso no significa que no consumas frutas, pero simplemente se fije en que no son de mañana, como dicen. Incluso una opción seria tomándome una naranja, con ese jugo me asusta la bilis .

Pero no puedo decir que cuando hemos bebido, esos receptores que permiten que la amylasa se produzca, que es una de las enzimas digestivas que son muy importantes o al contrario es a algunas de esas enzimas que son más importante cuando consumes tan pocas frutas y, no es malo sino que la cantidad es tan poca y estas tomado en tan mal estado.

Cuando se habla de que al producir la enzima amylasa, es natural que tengas un poco de acidez en el estómago, ya que tiene la necesidad de ayudar a que los elementos como; las proteínas, etc… sean más delicados y para que puedas metabolizarlos con éxito.

Cuando comemos mucho en un escenario relativamente pronto el dolor de estómago se origina porque se comió demasiado dolor en demasiada forma, y la así llamada barrera intestinal también es demasiado estrecha para dosificar tanto dolor.

Los remedios contra la resaca están muy bien, pero por lo general es normal sentirse mal porque tu hígado esta teniendo una difícil tarea y se siente muy cansado.

Te daré unos remedios sencillos, y fáciles de hacer y que son muy efectivos para eliminar los efectos de la “resaca”.

Una de las mejores formas es tomar una taza de té de hierbas, que son buenas para el hígado, y aunque no te sienten 100%, lo harán.

Otra de las mejores formas para eliminar el dolor de hígado o en el estómago es comer un poco de ajo crudo, pero cuidado! Al igual que la naranja, nada de comerlo a primera hora, sino a media mañana.

Otra forma para eliminar estos dolores es beber una infusión de menta, que es muy buena para la digestión y para el dolor de estómago.

Para aliviar el dolor de cabeza, puedes tomar una infusión de menta o puedes tomarte una infusión de manzanilla.

¿Qué hacer en caso de hiperacidosis?

La hiperacidosis se produce cuando existe una fuerte reacción a la presencia de alcohol en el organismo, y es un estado no tan delicado sino que si se toma en un giro agresivo, puede dar problemas serios.

Para combatir este tipo de problemas una de las mejores opciones es tomar una infusión de flores de azahar, y además puede ayudar mucho la infusión de hojas de menta.

Otra opción que puede ayudar mucho es tomar una infusión de hojas de menta, y además una taza de té de hierbas.

Modo de empleo:

– Para combatir a la hiperacidosis toma estas infusiónes varias veces durante el día.

– Es mejor tomar estas infusiónes durante la mañana.

– Al mismo tiempo toma una infusión de hojas de menta.

– Si no tienes ni menta ni azahar esta tarde puedes tomar una infusión de hojas de menta, y a media tarde tomar una infusión de flores de azahar.

– Si estas tomando una infusión de menta ve de media mañana a la tarde, si es de azahar de la noche a la mañana.

Para tomar las infusiónes tienes que calentar el agua y poner en ella las raíces o las hojas, y luego de calentarlo tomas la infusión en pequeñas cantidades.

Comparte esto:

Deja un comentario