Georgina embarazada de gemelos. ¿Casualidad o intención? – Gente famosa

[ad_1]

padres de una niña, Alana, Cristiano Ronaldo, de 36 años, y Georgina Rodríguez, de 27, esperan otros dos hijos en común. La socialidad española está embarazada de 12 semanas de gemelos y ha escogido Instagram para anunciar la buena noticia.

Cristiano Ronaldo es el padre de cristiano (Cristianinho, como llama cariñosamente el jugador a su hijo mayor) 11 años, y los gemelos Eva y Mateo, de 4, las tres de un embarazo generado en un vientre de sustitución, sin saber quién es la madre.

Son innumerables las ocasiones en las que la pareja, que están juntas oficialmente desde el 2017, comparten fotografías cómplices, en un ambiente romántico, con y sin sus hijos. «Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos», escribe Georgina.

Teniendo en cuenta que esta es la segunda vez que Cristiano Ronaldo tiene gemelos, ¿este nuevo embarazo es una casualidad o un acto premeditado? Mariana Torres, obstetra, dice que es posible que los gemelos queden embarazados: «Hacer una FIV [fecundação in vitro] y transfiriendo dos embriones, es probable un embarazo de gemelos. Pero esto es algo que los médicos intentamos evitar. Por los riesgos asociados a los embarazos gemelos».

De acuerdo con la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASMR), sólo aproximadamente uno de cada 250 los embarazos dan lugar a gemelos. Sin embargo, el nacimiento de gemelos ha aumentado significativamente a medida que también ha crecido el uso de tratamientos de fertilidad, con más mujeres que optan por tener hijos más tarde (desde 1980, la tasa de natalidad de gemelos ha aumentado más de un 75%), aclara la web Noticias médicas de hoy.

¿Cuáles son los factores? Entre las claves se encuentra el código genético: según el ASMR, las mujeres que son gemelos no idénticos producen gemelos en aproximadamente 1 de cada 60 nacimientos. Para los hombres que no son gemelos idénticos, la posibilidad de concebir gemelos es sólo de 1 de cada 125 nacimientos. Luego están los tratamientos de fertilidad, que aumentan la probabilidad de gemelos de distintas formas; edad (las mujeres mayores de 30 años tienen más probabilidades); altura y peso, y finalmente etnia: las mujeres hispanas tienen menos probabilidades de tener gemelos. Georgina es, por tanto, una excepción a varias reglas, lo que hace que esta coincidencia sea al menos curiosa.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario