hasta-que-punto-puede-avanzar-la-tecnología_kuoyifu.com_

HASTA QUE PUNTO PUEDE AVANZAR LA TECNOLOGÍA?

No es un secreto que vivimos en mundo de constante evolución, sin embargo, todos nos hemos preguntado hasta qué punto puede avanzar la tecnología, ya que está nos ha envuelto en su mundo de innovación para mejorar la calidad humana.

Según nos ha mostrado incluso la industria del cine, la tecnología cumple papeles importantes todos los ámbitos de nuestra vida he ahí el hecho de que se ha vuelto indispensable para la sociedad actual.

¿Hasta qué punto puede avanzar la tecnología?

¿Hasta qué punto puede avanzar la tecnología?

¿Hasta dónde llegará la tecnología?

En pleno siglo XXI no se ha establecido el punto final de la tecnología ni su meta exacta debido a que la humanidad siempre tendrá el conocimiento necesario para crear algo mayor a lo que ya existe en su tiempo y espacio.

Desde los medios de comunicación hasta la misma vida, se han visto influenciados por la tecnología de maneras que pocos pueden pensar, pero es justo gracias a esto que el desarrollo humano ha elevado sus estadísticas.

La humanidad se ha llegado a obsesionar con la tecnología haciendo ellos mismo que esta sea imparable, gracias a sus desesperadas necesidades, que incluso le han quitado el sentido humano a la población.

Hemos llegado al punto de crear simuladores de sensaciones para interactuar con otras personas dándoles caricias, abrazos e incluso placer sexual, sin importar la lejanía de los individuos y siendo controlados desde su propio teléfono móvil.

¿Hasta qué punto puede avanzar la tecnología?

¿Hasta qué punto puede avanzar la tecnología?

Desventajas de la tecnología

Virtualización masiva, así es denominado el fenómeno tecnológico que está sufriendo la humanidad, y en cual no sabemos hasta qué punto puede avanzar la tecnología con el paso de los años.

En primer lugar, la comunicación se ha fusionado con la tecnología llegando a un extremo en la sociedad no se conecta personalmente sino a través de pantallas, videocámaras, mensajes escritos y mensajes de voz, olvidándose incluso de reforzar los vínculos que nos hacen humanos.

Seguido de esto la mayor exposición al peligro virtual, las macro computadoras que pueden vaciar incluso las bóvedas de los bancos, así como la extracción ilegal de documentos de valores nacionales, así como las planificaciones de su gobierno o estrategias de mandatos, son un problema latente y grave.

El reemplazo de seres humanos por seres robóticos perfectos es una de las mayores desventajas de este descontrolado tema de hasta qué punto puede avanzar la tecnología.

Asia es uno de los continentes que más ha sobrepasado los extremos tecnológicos creando los llamados persocon, son perfectas imitaciones de seres humanos tanto en características físicas como en su relación con los seres humanos.

¿Hasta qué punto puede avanzar la tecnología?

¿Hasta qué punto puede avanzar la tecnología?

Avances tecnológicos que prometen cambiar el mundo

La cura de enfermedades mentales como la demencia y el Alzheimer, debido a que se podrá identificar el ADN afectado logrando de este modo, hacerle frente al deterioro de las capas cerebrales y creando una cura tecnológica.

Llegará el fin de la electricidad y la energía solar recuperara su puesto como la fuente principal de energía debido a que se estima que para el año 2025 el almacenamiento y reserva serán suficientes para que el sol sea la única fuente de energía de la tierra.

Se pondrá fin a la hambruna y déficit de alimentos ya que se podrán cultivar alimentos genéticos en cualquier lugar de su casa, e incluso en los jardines comunes, sin correr riesgo, ni invertir en fertilizantes.

También se estima que para el año 2025 el 90 % de los vehículos serán eléctricos, reemplazando por completo a los automóviles normales de esta manera la combustión de gasolina será mínima e incluso se ayudará a nivel la contaminación de la tierra.

Así como también las conexiones inalámbricas lograran globalizar al mundo y sus aparatos electrónicos en un solo dispositivo.

Sin embargo, el avance de mayor impacto será el mapeo de ADN, este suplantará por complemento los análisis de sangre, gracias a la nanotecnología y los análisis unicelulares, esto incluye que cada individuo tendrá mayor probabilidad de conocer la enfermedad antes de padecerla.

Entonces hasta qué punto puede avanzar la tecnología es incierto, pero todo depende del uso que le demos a los nuevos avances tecnológicos, y de ahí sabremos si es una ventaja o no tenerla de nuestro lado, recordemos que la tecnología nos impulsa en nuestra vida diaria.  

Comparte esto:

Deja un comentario