Hay un nuevo Gucci en la Avenida da Liberdade – Trends

[ad_1]

Éste inversión por la compañía de Paula Amorim vino a unirse al 22 millones de euros ya invertido a lo largo de los años, en un intento de hacer crecer El mercado en marcas de lujo en Portugal, para garantizar el posicionamiento de Lisboa y Portugal como destino diferenciador, según líder de marca. EL Amorim Lujo posee la marca por 8 años y ya ha llegado al registro en todo el mundo ventas por m2 de almacén.

Tienda Gucci
Tienda Gucci
Fotografía: DR

El nuevo espacio da marca italiana Gucci, hay aproximadamente 300 metros cuadrados a lo largo dos pisos. Esta tienda contiene el colección completa de la marca: la colección macho y hembraaccesorios, zapatos, joyería, relojes, sedas y gafas.

La tienda, ubicada en el espacio Foro Tívoli, en las Avenida de la Libertad, refuerza el «La comida se encuentra con la moda» de marca JNcQUOI, El restaurante gourmet cerca de la tienda. A esta idea se suman las tiendas Clínica de moda y la Dolce Gabbana, que se abrió en mayo.

El entorno del nuevo espacio de Gucci se espera: sofisticado y atractivo, al igual que los productos de la marca. En la entrada de la tienda, los clientes tienen el piso pintado in situ ya mano, por artistas italiano da bartillo. el espacio es ancho y tiene elementos liso qué enfatizar tuyo sofisticación Me gusta sillas de terciopelo, muebles vintage en madera oscuro y uno escala elegante es de madera. La nueva tienda es la combinación perfecta entre los tradicional es el moderno, El industrial y romántico.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario