COSAS-EXTRAÑAS-REALIZADAS-POR-PERSONAS-(KUOYIFU.COM)

HAZAÑAS ASOMBROSAS HECHAS POR PERSONAS

Ultimas hazañas asombrosas de las personas

Las personas somos seres asombrosos e impredecibles, capaces de sobrepasar los límites de lo natural, cada año, demostramos ser capaces de lograr cualquier objetivo o meta que se nos ponga en frente, desde sobrevivir a situaciones imposibles, hasta violar las leyes de la física.

Ahora, para las últimas hazañas asombrosas de las personas, es posible destacar situaciones divertidas, repugnantes, alarmantes o en muchos casos desagradables, pero siempre será una situación asombrosa si se detalla.

C:\Users\EQUIPO\Downloads\person-1245959_640.jpg

Lo más asombroso de los últimos tiempos

Tomando en cuenta lo extenso que es el mundo, nunca seremos capaces de visualizar la totalidad de todas las hazañas asombrosas que las personas pueden realizar, a pesar de esto, siempre se hace lo posible por captar todas esas situaciones que ameritan una atención especial, entre estas, es posible destacar:

  • La talentosa abre botellas humana: Esta mujer contorsionista conocida como Zlata de Turquía, logró destapar un  total de 8 botellas de cerveza en un tiempo límite de un minuto, con la particularidad, de que esta las destapó solo con sus pies.
  • La motocicleta monorueda: Esta es una gran hazaña efectuada por el piloto Kevin Scott, donde este logró alcanzar una velocidad de aproximada de 98,464 kilómetros por horas desde su WarHorse, mejor conocida como monorueda, este evitó hacer el hámster con este complicado vehículo.
  • El hombre con más capas de tatuajes: Cabe destacar, que esta gran hazaña  realizada por el australiano Lucky Fiamond, posee el record de durar más de mil horas realizándose un tatuaje, este es reconocido por soportar varias capaz de tinta donde primero se tatuó con capas de colores y luego de tatuó completamente el cuerpo con tinta negra.
  • El hombre con mayor tiempo en llamas: Estas hazañas ejecutadas por personas que parecen indestructibles para ciertos componentes, es el caso de Josef Toedtling, este actor que se encuentra encabezando los record Guiness, logró estar más de 5 minutos cubierto en llamas y sin oxígenos.
  • La joven mujer con la barba más larga: En el Reino Unido se encuentra Harnaam Kaur, quien a sus 24 años de edad le confirmaron que era la única mujer joven que poseía una barba completa, esta manifiesta que inició su crecimiento facial a la edad de 11 años.
  • El jugador de baloncesto que logró girar el balón más tiempo con la nariz: Nadie se imaginó que un acto así podría convertirse en una gran hazaña, sin embargo Scooter Christensen hizo girar su balón por casi ocho segundo con su nariz, siendo este un record que no han logrado romper hasta ahora.
  • La figura de chocolate más grande: El maestro del chocolate Andre Farrugia logro realizar un hermoso ferrocarril de puro chocolate, invirtiendo más de 770 horas  para hacerlos obteniendo una estructura de 1285 kilogramos, esta gran hazaña no ha tenido escultura que se le compare, siendo esta la escultura de chocolate más grande de la historia.
  • La persona más anciana de la actualidad: En Japón podrás encontrar a una mujer con 115 años de edad, catalogada con la mujer más anciana de la historia, Kane Tanaka, quien sigue disfrutando de una gran salud a pesar de su edad.
C:\Users\EQUIPO\Downloads\girls-407685_640.jpg

Como podrás observar, las grandes hazañas pueden encontrarse en cualquier parte del mundo, las cosas impresionantes que podemos lograr o resistir no tiene límites.

A pesar de que se pueden llamar todas estas cosas grandes hazañas por lo inusual que son, es necesario recordar que toda buena acción puede llamarse una gran hazaña.

Lo que son las actividades de rescates de toda la organización bomberil a nivel mundial, abunda en grandes hazañas donde en muchas ocasiones no son tomadas en cuenta o en su defecto son velozmente olvidadas.

El mundo cotidiano está lleno de grandes hazañas, desde brindar ayuda a alguien que lo necesita, hasta realizar jornadas sociales para el bienestar de las personas en general. Estos eventos se llevan a cabo en varias partes del mundo, sin importar cultura, raza, género o religión.Si deseas realizar una gran hazaña, hasta con brindar ayuda a tu familia con las actividades rutinarias lo puedes lograr, estarás brindando ayuda a tu madre, padre o representante. Forman parte de las grandes hazañas cotidianas, no las menos precies.

Comparte esto:

Deja un comentario