Jessie J revela que sufrió un aborto involuntario. Esto es lo que escribió el cantante: celebridades

[ad_1]

«Ayer por la mañana estaba hablando con un amigo y le decía: «En serio, ¿cómo se supone que debo hacer el espectáculo en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle al público que soy? embarazada?, escribió en Instagram. «Ayer por la tarde, tuve miedo a hacer el espectáculo sin desahogarme… Después de hacer el examen y me han dicho que no había latido del corazón. Esta mañana. Siento que no tengo control sobre mis emociones. Quizás me arrepiento de haber saltado esto. O no. De hecho, no sé».

En la misma publicación, Jessie J lo explicó había decidido tener un hijo solo, «porque es todo lo que siempre he querido y la vida es corta». Y que «quedarse embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que no olvidaré nunca y sé que lo volveré a intentar», ha continuado. “Aún estoy en estado de choque, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y estaré bien«.

«También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectado contigo, al que conozco y al que no conozco. Es el sentimiento más solitario del mundo. Así que nos vemos esta noche en Los Angeles. Puedo contar menos chistes, pero mi corazón estará ahí”, desahogó. La publicación ya ha contado con miles de mensajes de soporte.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario