Kate Middleton reacciona a las afirmaciones de Meghan: celebridades

[ad_1]

Primero la reina reaccionó con a declaración oficial en nombre del palacio, donde se leyó que se harán pesquisas sobre las acusaciones formuladas por la Duques de Sussex durante una entrevista con Oprah. Entonces fue el turno de Guillermo de responder a un periodista, quien le preguntó si la familia real británica era racista, una afirmación que el príncipe insistió en negar.

De acuerdo con Página sexta, de la New York Post, ahora es el turno de Kate Middleton de reaccionar ante las declaraciones de Meghan, con quien ha convivido muy cerca en los últimos cuatro años. Parece que la duquesa de Cambridge estaba «mortificada» por la reclamación de su cuñada en Oprah, y ni siquiera está claro que esto sea exactamente lo que ocurrió. Entre otros revelaciones de las que se sigue hablando, Markle dijo esto Middleton la dejó llorando sobre los trajes de las chicas de flores que escogió su matrimonio con el príncipe Harry en el 2018.

Según declaraciones de la corresponsal real Katie Nicholl en la revista OK! Middleton se horrorizó que Markle hubiera dicho públicamente que le había hecho llorar porque Kate «nunca quiso que se publicara ninguna sugerencia de desacuerdo con Meghan en la prensa». Nicholl, autor de varios libros sobre la realeza británica, añade que «Kate es discreta sobre su vida personal. Nunca se oye hablar de una discusión con nadie porque tiene mucho cuidado en cómo trata a los demás. [o incidente] estaba resuelto, así que volver a criarlo era mortificante».

Kate, William, Meghan y Harry.
Kate, William, Meghan y Harry.
Fotografía: Getty Images

Meghan y Harry saben que Middleton «no está en condiciones de responder» a esta denuncia, que no ha sido verificada públicamente por nadie más, dejando a la duquesa de Cambridge en una posición de impotencia y vulnerabilidad.

Entre otras declaraciones, los duques de Sussex afirmaron haberse enfrentado a problemas relacionados con la salud mental, el racismo y los prejuicios, especialmente en los últimos meses pasados ​​dentro de la familia real, cuando Meghan estaba embarazada de Archie.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario