La boda de ensueño de la sobrina de la princesa Diana, Kitty Spencer, con un empresario de 30 años más – Celebridades

[ad_1]

Estudió política, literatura inglesa e historia del arte, y le apasiona Moda. Por tanto, no es extraño que Kitty Spencer se han enamorado Michael Lewis, empresario, presidente del Grupo Foschini es propietario de marcas como Whistles y Phase Eight. La boda tuvo lugar el pasado fin de semana y lael conjunto Lady Kitty Spencer llevaba cinco trajes de Dolce & Gabbana: fue una de las novias reales más bonitas de los últimos tiempos, optando por un majestuoso traje de alta costura a medida de inspiración victoriana para la ceremonia oficial.

Lady Kitty Spencer, de 30 años, es hija de Earl Spencer, hermano de Princesa Diana. Lewis, de 62 años, nació en Suráfrica y se casaron en la hermosa Villa Aldobrandini de Roma, rodeada de amigos y familiares, y entre los invitados estaban presentes nombres famosos como Pixie Lott, Idris Elba y Sabrina Dhowre Elba, además de varios elementos del realeza británica.

Después ceremonia oficial, la novia se transformó y trajo un segundo traje de organza, pintado a mano con flores y cristales, que guardas hasta la cena. Cambiado aún una tercera vez, esta vez para vestido de cóctel bordado en plata y oro. Ambos Dolce Gabbana, y hecho a medida.

La noche antes de la boda, Kitty trajo un vestido de tul azul que complementaba con una capa bordada de flores, y al día siguiente de la boda llevaba un traje de seda con pequeñas lentejuelas, flores de porcelana y cintas.

La modelo y aristócrata estuvo en la capital italiana durante varios días antes del matrimonio, compartiendo fotos de su viaje a Instagram, con otras combinaciones de Dolce & Gabbana, una marca de la que es embajadora, además de ser muy amiga. los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario