La familia de Céline Dion indignada por el nuevo biopic sobre la cantante – Celebrities

[ad_1]

En las salas hace unas semanas, la película basada en la vida del cantante Celine Dion está dando que hablar… y no por las mejores razones.

Aline, de Valérie Lemercier y protagonizada por la misma, retrata el La inusual historia de amor de Céline y René Angélil, músico responsable de lanzar la carrera de la cantante y su difunto marido, pero también aborda la carrera y la vida personal de Dion. Y aunque el biografía la ficción es un homenaje estrella del pop, tu familia no se presentó satisfecho con la forma de representar Céline.

Algunos miembros de la familia Dion fueron a ver la película y no les gustó el retrato que hizo la actriz francesa. Dos de los 13 hermanos y hermanas del artista, Michel y Claudette Dion, hablaron del programa Semaine desde 4 Julie (un programa canadiense presentado por Julie Snyder) y descrito la película como no representativo de la vida de Celine Dion. Michel y Claudette, que también son padrino y madrina de la cantante de 53 años, han querido comentar la historia y rescatar la verdad.

«No reconozco la lengua, no reconozco a la familia, no reconozco nuestras raíces» dijo Claudette Dion, que va hasta el más mínimo detalle, y dice que tampoco apreció los momentos en los que se muestra a Céline Dion comiendo de forma salvaje. Los hermanos afirman que las referencias a la maquilladora gay de Céline Dion son pura invención, que ella nunca se habría perdido en su casa de Las Vegas, que nunca tiene la costumbre de guardar paquetes de azúcar en la cartera y que nunca pasó por ventana de su casa, familia con su vestido de novia.

Michel Dion, que durante treinta años fue el director de escena de la estrella canadiense, añadió: «Cuando veo una película como ésta, y conozco la historia, la película que vimos a Claudette y yo, no es verdad». Céline Dion aún no ha comentado.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario