La historia que cuenta el momento seductor entre Jessica Chastain y Oscar Isaac – Celebrities

[ad_1]

Venecia ya es un sitio especialmente romántico. Si añadimos un momento a la alfombra roja durante el Festival de Cine de Venecia, impresionante y sensual, es la guinda del pastel. Es lo que les ocurrió a Jessica Chastain y Oscar Isaac, que protagonizaron la película Scenes of Marriage, y fue precisamente en ese preestreno donde se encontraban cuando protagonizaron el momento seductor del festival. En un vídeo de casi un minuto, a cámara lenta, vemos a Isaac besando el brazo de Chastain mientras ella le abraza.

La historia que cuenta el momento seductor entre Jessica Chastain y Oscar Isaac
La historia que cuenta el momento seductor entre Jessica Chastain y Oscar Isaac
Fotografía: Getty Images

Más tarde, durante el programa Today, Chastain reaccionó a las reacciones a ese momento, que se hizo viral en las redes sociales. Resulta que los actores son amigos desde hace varios años, ya que se conocieron en la universidad, y ambos están casados ​​desde 2017, Chastain con Gian Luca Passi de Preposulo e Isaac con Elvira Lind.

«Permítanme decir que es un vídeo a cámara lenta y todo el mundo es súper sexy a cámara lenta», dijo a Today, cuando se le preguntó sobre la situación, sonriendo. «Creo que fue muy divertido porque cuando mira a velocidad normal, miro hacia adelante y me mira y se dispone a darme un beso en el codo y al mismo tiempo le daré un abrazo. De repente, tu cara termina en mi axila ”, dice cachonda.

Además, los hay una referencia cinematográfica al gesto, a una imagen de la serie clásica «La familia Addams» con Gomez Addams y su esposa Morticia.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario