La impresionante belleza de Deva Cassel, la hija de una famosa pareja de actores: celebridades

[ad_1]

Desde un punto de vista puramente estético, Monica Belluci y Vincent Cassel eran la pareja perfecta. Guapos y talentosos, fueron símbolo de seducción y misterio en los años que estuvieron juntos, de 1999 a 2013. De la relación de casi 15 años, nacieron dos hijas, Deva, de 17 años y Léonie, de 11. Vincent todavía es el padre de la pequeña Amazonie, hija de Tina Kunakey, con la que está desde el 2018.

de momento lo es tener que, la mayor, que está dando sus primeros pasos en el mundo artístico. A los 14 años realizó su primera campaña para Dolce & Gabbana y más recientemente fue la portada de Glamo español, así que tu camino podría ser por ser un modelo profesional.

«Me cuesta encontrar tiempo para trabajar en la moda tanto como quisiera, todavía voy a la escuela. Y quiero terminar mis estudios con éxito», dijo Deva Cassel. Glamo, al hablar de tu determinación. «Mantenga el sentido común. Esto es lo que siempre me dicen mis padres», ha añadido a la misma publicación.

Un detalle particular de la joven modelo: tiene medio millón de seguidores en la red social Instagram, pero nadie sigue. Habla inglés, italiano y francés y es reservada en su vida privada, al igual que su madre. Recientemente, los dos aterrizaron juntos para la portada de Vogue italiano.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario