La mayoría de las mujeres no están contentas con el tamaño de sus senos – Tendencias

[ad_1]

Se dice que nunca estás satisfecho con lo que tienes. Y en el caso del 70,7% de las mujeres el tamaño de tetas es motivo de descontento. El resultado se publicó después de la Encuesta de satisfacción del tamaño de los senos, considerado el mayor estudio intercultural imagen del cuerpo por haber implicado a más de un centenar de expertos de todo el mundo, bajo la supervisión de la Universidad de Anglia Ruskin, en el Reino Unido. En total, se han entrevistado a 18.541 mujeres de 40 países.

El estudio publicado este jueves en revista científica Imagen del cuerpo, tuvo en cuenta la discrepancia ideal en el tamaño del pecho, así como la personalidad, la exposición a media Los occidentales y el estatus socioeconómico y también el bienestar psicológico de las mujeres. mujeres. La conclusión fue que 47,5% de las mujeres encuestadas preferían tener tetas mayores, 23,2% Me gustaría tenerlos más pequeños y 29,3% está satisfecha con lo que tiene. Portugal participó en la encuesta con un equipo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oporto. Aquí, El 45% de los 203 encuestados está satisfecho con el tamaño de sus tetas, un 33% querría tener tetas más grandes y un 21% quería tetas más pequeñas, según la Público, que tenía acceso a datos nacionales.

En su conjunto, de los 40 países analizados, Portugal, España, Ghana y Noruega son las mujeres más satisfechas. Y quienes llevan el mayor grado de insatisfacción son Brasil, Japón, China y Reino Unido. Cabe destacar que, pese al diferencias culturales, el «tal» tamaño ideal del pecho es similar a todos los países que participaron en el estudio, y el hecho es que las mujeres prefieren los senos mayores. Y hay un rasgo más común: la preocupación por estética disminuye con los años.

Además de la falta de confianza, también se asocia con baja autoestima, hay un peligro detrás de esto insatisfacción. El estudio encontró que aquellas mujeres que declaran estar insatisfechas con el tamaño de sus senos tenían menos probabilidades de rendir palpación para detectar la cáncer de pulmón. «Esto es un grave problema de salud pública porque tiene importantes implicaciones para el bienestar físico y psicológico de las mujeres», advirtió. Viran Swami, investigador principal de la investigación, en un comunicado. Al fin y al cabo, pequeño, medio o grande, la salud siempre debe ser el primero.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario