La nueva línea de Mercadona combate los signos de la edad – C-Studio

[ad_1]

Cuidar la piel es mantener el cuerpo sano y hay zonas que no deben olvidarse en esta rutina de cuidado. Pensando en todas las personas que buscan un facial que ayuda a la piel a ganar firmeza e hidratación está allí combatir los signos de la edad, Mercadona creó varios productos dentro de la línea Sisbel Reafirma. Hay productos para cuidar de cada zona de la cara: cara, contorno de ojos, cuello y escote.

Sisbel Reafirma


Es ideal para aquellos que buscan recuperar la firmeza de la piel, mayor hidratación y combatir los signos de la edad. Elige el producto que más te guste o que mejor se adapte a tus necesidades y ¡pruébalo!


1. Suero reductor instantáneo para bolsas y gafas


Este suero es ideal para uso diurno. Combina ingredientes a base de minerales con un hexapéptido para conseguir en reducción visible e instantánea de las gafas y las bolsas de los ojos es mejora de la apariencia de las arrugas de expresión. Los resultados extraordinarios son inmediatos y no permanentes.

Cómo utilizar: después de limpiar y secar bien la cara, aplicar una gota de suero del tamaño de un grano de arroz en la punta del dedo y repartirla por la zona inferior de los ojos y sobre las líneas de expresión (patas de gallo). Evite el contacto con los ojos. Dejar secar un poco, sin gestos, durante dos o tres minutos. Si utilizas maquillaje, debes esperar a que el producto se seque completamente y evitar el maquillaje a base de agua, ya que el producto pierde su eficacia en contacto con el agua.

2. Suero potenciador reafirmante de silicio al 12%.


Con un efecto tensor, este suero aporta firmeza y elasticidad a la piel y previene las arrugas y la flacidez que surgen como consecuencia del envejecimiento. El silicio se utiliza para hidratar, reestructurar y ayudar a combatir la flacidez y la deshidratación de la piel.

Cómo utilizar: es necesario aplicar seis gotas de producto sobre la piel limpia y seca, mañana y noche. Haga un masaje hasta que se absorba completamente y después aplique la misma línea de crema facial.

3. Crema Contorno de ojos


Reduce las gafas y aporta luminosidad gracias a su acción descongestionante, calmante y estimulante. Esta crema para el contorno de ojos es una poderosa crema hidratante. Reduce las arrugas, las patas de gallo y reafirma la zona de alrededor de los ojos.

Cómo utilizar: debe aplicarse sobre la piel limpia, mañana y noche. Retire una pequeña cantidad de producto con la ayuda de la espátula. Aplicar en la zona de alrededor de los ojos y repartir, con la punta de los dedos, desde el conducto lagrimal hasta la esquina del ojo, hasta que se absorbe completamente.

4. Crema Revitaliza y Reestructura


Se trata de una crema regeneradora y rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. Reafirma la piel y la deja más lisa y luminosa.

Cómo utilizar: Aplicar día y noche sobre la cara limpia hasta su total absorción.

5. Crema de cuello y escote


Es la crema que ayuda a la piel firme y la nutrición diaria. Combate los signos de la edad y mantiene la piel del cuello y el escote lisa, firme y elástica.

Cómo utilizar: Aplicar diariamente, por la mañana o por la noche, en hombros y escote. Realice movimientos ascendentes suaves para mejorar la acción reafirmante.

6. Spray Flash


El propósito de esto spray consiste en estirar y afianzar la piel, mejorando visiblemente de forma inmediata. Es ideal para aplicarlo antes del maquillaje. Este producto es apto para todo tipo de piel, incluida la sensible.

Cómo utilizar: con la piel limpia, aplicar sobre la cara o la palma de la mano y masajear hasta su total absorción. Después aplica la crema o maquillaje habitual. Es importante evitar el contacto con los ojos.

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

var $_fields = {};

[ad_2]

Source link

Comparte esto: