La razón por la que Cameron Diaz dejó de ser actriz – Celebridades

[ad_1]

Cameron Díaz no trabaja en la gran pantalla desde 2014, después de haber entrado en el reparto del remake annie. en conversación con Gwyneth Paltrow hasta el “En Goop Health: Las sesiones“, las sesiones que Paltrow organiza en su famoso sitio web – Goop – la actriz reveló que quería dejar su vida como estrella de Hollywood centrarse en sí misma y ser “un adulto normal”.

En 2019, hubo rumores de que diaz iba a renunciar a su carrera, pero esto aclaró que no se iba definitivamente, pero que no sentía la necesidad de volver al “conjunto”, de momento, y su cargo se mantiene. .

Durante las sesiones, Cameron Díaz expresó que, como actriz, no tenía tiempo para nada porque trabajó a merced del grupo de grabación, 12 horas al día, durante meses, y que por eso quería tomar otra dirección en su vida. . en conversación con Paltrow, dijo: “los actores están infantilizados. Nos ponen en una posición donde todo lo gestionamos nosotros”.

Aunque no forma parte de ningún proyecto cinematográfico desde 2014, la actriz ha escrito dos libros, ha lanzado su gama natural de vinos. Avalina y está bastante activa en tu cuenta de Instagram. Cameron se siente “en paz” que puede vivir como un adulto normal y puede controlar su vida.

diaz Empezó su carrera a los dieciséis años como modelo y debutó en la portada de Diecisiete. Con sólo 21 años, apareció en la película que catapultó su carrera como actriz, La máscara (1994), al lado Jim Carrey. Su carrera siempre ha tenido mucho éxito, habiendo participado también en la película La boda de mi mejor amigo (1997), con Julia Roberts y, en 1998, fue la protagonista de la película Loco por Mary.

conoció a tu marido benji madden, (músico y miembro de la banda buena charlotte) en 2014 y se casó al año siguiente. A principios de ese año, la pareja tuvo su primer hijo, Raddix. Pese a su posición en relación a su carrera y no echa de menos ser actriz, asegura que no ha descartado del todo la posibilidad de volver al mundo de Hollywood.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario