LA SEGURIDAD DE LAS CERRADURAS NO ES TAN SEGURA

Cerrajeria: A donde hemos llegado con la antiseguridad

La antiseguridad es lo contrario a la seguridad. Aunque me voy a enfocar desde el punto de vista de una sustancia que rompe con toda seguridad, con la que solemos encontrarnos, en la gran mayoría de bombillos de seguridad de las puertas o cerraduras.

En mi canal de Youtube puedes visualizar algunos vídeos de apertura de bombillos de cerradura de puertas. Aquí también te mostraré algunos datos como ejemplo de lo que es seguridad en bombillos y puertas.

El método que rompe con la mayoría de cerraduras del mercado

Cada vez todo es más accesible y por lo tanto, se puede conseguir objetos, servicios y cualquier cosa en la mayoría de lo posible con gran facilidad.

La seguridad de las cerraduras está totalmente en peligro porque la multitud de individuos que le gusta apropiarse de lo ajeno, conocen como todo el mundo la existencia de esta sustancia que fue y es fundamental en la vida.

Estamos hablando del hidrógeno líquido que por sus propiedades puede congelar hasta el extremo de cristalizar todo el interior de una cerradura.

Sí es muy fácil ya que el hidrógeno líquido se utiliza para la alta cocina por lo tanto su venta es fácilmente localizable, consiguiendo así obtener esta sustancia, que introducida dentro del bombillo, con cierto riesgo, llega a facilitar la rotura del interior del cilindro.

No se oyen casos de momento aunque la televisión ha hecho eco de este procedimiento.

No nos queda más remedio que confiar en la suerte e invertir en dispositivos más modernos cómo son las cerraduras invisibles. Ya que este tipo de cerradura imposibilita este tipo de método tan alarmante.

Si desea ver algún tipo de cerradura invisible puede hacerlo en este enlace.

Seguridad en los bombillos de alta seguridad

Los bombillos a día de hoy están preparados para métodos cómo la ganzúa o picado, el taladro, impresioning, bumping y rotura.

Aunque todos los bombillos de alta seguridad son anti ganzúa, antibumping, antitaladro, anti impresioning y anti rotura. No están preparados para el hidrógeno. Causando así una brecha de seguridad muy grande en puertas de cualquier tipo: blindadas, normales, de metal, acorazadas y cualquier existente.

Porque no es la puerta aunque sí que protege, pero no es la fundamental en la seguridad de un hogar. Pues está comienza en unos pequeños muelles, pines y contra pines, que se encuentran en el interior, de cualquier bombín.

Es importante disponer de una alarma en el hogar, que facilite el no acceso a personas no deseadas. Aunque no siempre es impedimento, sí que inhibe el intento de muchos de ellos.

En el tema de alarma podemos encontrar alarmas baratas y alarmas con cuotas. Su funcionamiento y aplicación como implicación dependerá de la que tengamos.

Llega a ser más cómoda la alarma con cuotas pues dejamos el control en cierta manera a una empresa de seguridad y vigilancia.

En cambio la alarma barata o económica, somos nosotros los que debemos correr con la responsabilidad en la mayor parte. Puede ver un artículo en este enlace.

Seguidamente voy a dejar algunos enlaces en los cuales veo qué se puede informar. También mostraré como bien dije al principio un par de vídeos de dos métodos de apertura de cilindro de una cerradura de puerta.

Enlaces externos sobre CERRAJERÍA: Como abrir una puerta sin Llave

ABRIR una CERRADURA SEGURIDAD de PUERTA con TALADRO

Vemos seguidamente un vídeo en el cuál se puede ver como se destroza una cerradura de seguridad con un taladro y por lo tanto se podría acceder al hogar. Método utilizado normalmente por profesionales para acceder al hogar, pero no quita que lo pueda utilizar cualquier persona, con diversidad de objetivos. Muestro el método para educar y concienciar como se hace o como puede hacerlo usted para acceder a su hogar pues es un proceso que realiza mucho ruido.

Por lo tanto crea alarma en el rellano o comunidad de vecinos. Normalmente los ladrones no suelen hacerlo a no ser que sea una zona apartada y con mucha probabilidad de no ser pillados.

ABRIR una CERRADURA sin LLAVE con GANZUA RASTRILLO

El ganzuado, picado o lockpicking es un arte de la cerrajería que utiliza el cerrajero. Es una técnica que no hace ruido y es considerada un arte por la precisión que es necesaria y el buen manejo que hay que tener con ciertas ganzúas para poder abrir los bombillos. En este caso se utiliza un bombín de perfil europeo, tensor y una ganzúa rastrillo. La ganzúa rastrillo es una de la más fáciles de usar por las características que tiene las cuales facilitan la apertura de forma secilla y rápida.

Bueno espero haberle sido de ayuda y recomendarle que no baje nunca la guardia siendo confiado o confiada, con lo que respecta a sus bienes o inmuebles.

Saludos.

Comparte esto:

Deja un comentario