La temperatura ideal para trabajos de techado.


Como propietario de una casa, probablemente se haya preguntado qué hacer para prepararse mejor para cualquier proyecto de techado. En particular, muchas personas quieren conocer la temperatura ideal para realizar el mantenimiento o la instalación de un techo.

Dado que la temperatura tiene un impacto directo en el correcto funcionamiento de los materiales para techos, es imperativo planificar este proyecto estratégicamente. Echemos un vistazo más de cerca a cómo y por qué la temperatura del techo puede afectar la calidad general del trabajo de techado en sí.

Una temperatura demasiado fría

El clima frío puede ser una mala noticia para los materiales de su techo. De hecho, algunos de ellos pueden romperse cuando están en demasiado contacto con el frío.

Una de las tejas más delicadas para el clima frío es la de fibra de vidrio. Si bien las tejas se pueden romper fácilmente, será difícil para un techador instalarlas en las suyas. techo. Se puede sufrir mucho daño en el proceso y podría costarle mucho dinero.

La instalación de tejas en climas fríos requiere una atención especial. Además de la fragilidad de las baldosas, el adhesivo también puede dañarse. Puede que no funcione como se espera, ya que puede perder su viscosidad debido a temperaturas más bajas.

Una temperatura demasiado caliente

Este es otro problema cuando sube la temperatura. Un problema particular al que se enfrentan los contratistas es el rápido secado del adhesivo. Puede resultar difícil colocar la loseta con precisión pieza por pieza si el adhesivo continúa secándose rápidamente.

Dependiendo del material elegido, las tejas pueden ablandarse y perder su forma original. En particular, el calor puede alterar la forma y los bordes de las tejas. Este cambio puede hacer que sea difícil instalarlos uno al lado del otro con exactitud y precisión. La mejor forma de evitar este problema es instalar un techo entre 5 ° C y 26 ° C.

Entonces, ¿cuál es la temperatura perfecta para trabajos de techado?

Gran parte del proyecto de techado se puede realizar a cualquier temperatura. Dicho esto, la mayoría de los expertos desaconsejan realizar trabajos de techado cuando la temperatura desciende por debajo de los 5 ° C o cuando sube por encima de los 30 ° C.

Ahora se pregunta cuáles son las razones por las que la temperatura tiene una influencia tan fuerte en el desarrollo de un proyecto de techado. La respuesta corta a esto es que las propiedades de los materiales para techos los hacen sensibles a temperaturas extremas.

La mejor temperatura para acometer un proyecto de cubierta sería alrededor de 13 ° C, con humedad moderada, vientos suaves y sin lluvia. Sin embargo, en caso de duda, no dude en llamar al empresa de techado cómo https: // www. entreprise-couverture-80.fr/ para obtener más consejos y asistencia.



Source link

Comparte esto: