Las sorpresas que prepara Marvel para el año 2022

Las sorpresas que prepara Marvel para el año 2022

El contenido de Marvel sin duda siempre acapara todos los medios, apenas inicia un nuevo año y todos los fanáticos ya desean saber qué historias nuevas saldrán y no perderse ningún estreno, porque la acción nunca va a faltar mientras siga la continuidad de diversas historias de superhéroes que pertenecen a Marvel.

Las sorpresas del año 2021 como lo son las películas de Black Widow, Spider-Man Eternals, No Way Home, y también Venom: Let there be carnaje, y las series Wanda Vision, Hawkeye, Loki, y Falcon and the Winter Soldier, poseen continuidad durante el año 2022 con más historias que van a mover todas las redes sociales.

Conoce la lista de películas para este año 2022

Explora las siguientes películas que vas a disfrutar por medio de los lanzamientos de Marvel durante este año:

  1. Morbius

Esta es la primera película que ofrece Marvel para el año 2022, sigue la temática del bioquímico Michael Morbius, que busca curarse de una enfermedad extraña que posee en la sangre, pero ese experimento sale mal y se infecta hasta el punto de desarrollar un vampirismo, la fecha de estreno fue establecida para el 28 de enero.

  1. Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La continuidad de la historia de Spider-Man, se encuentra en esta película donde todo lo causando por Peter y el propio Dr. Strange va a traer consecuencias, esta vez el hechicero tiene una aventura diferente asociada a su propio mundo, donde se suma la sorpresiva vuelta de Elizabeth Olsen por parte de Benedict Cumberbatch, conocida como la bruja escarlata.

Alrededor de esta película ya existen muchos rumores y expectativas, porque se presume que se van a emitir cameos, para que los fanáticos tengan la oportunidad de involucrarse con el multiverso, esa una experiencia que se empieza a divulgar en línea desde el estreno el 6 de mayor aproximadamente. 

  1. Thor: Love and Thunder

El personaje Thor y su aventura en Marvel Comics, va a sacar a la pantalla grande una secuela de Thor: Ragnarok, para postularse como la película 29 del universo Marvel, es una secuencia de toda la historia que respalda a Thor, y el estreno se avecina el 8 de julio según los anuncios en línea.

  1. Spider-man: Across the Spider-verse

El viaje por un nuevo universo es la aventura de Miles, que incluye el ambiente de Spider-Man 2099, es una combinación de ambos mundos, donde Across The Spider-Verse va a imponer características visuales de gran belleza y atractivo, en el caso de Christopher Miller como partícipe de esta franquicia, promueve nuevas técnicas de animación que llamarán la atención de todos, y el estreno es para el 7 de octubre.

  1. Black Panther: Wakanda Forever

La ausencia del personaje principal de esta historia sienta muchas dudas en la comunidad de fanáticos, pero se ha filtrado parte de la sinopsis donde Wakanda tiene un enfrentamiento directo con Atlántida, mientras se produce la introducción de los personajes nuevos como es el caso de Namor que aparentemente será interpretado por Tenoch Huerta el 11 de noviembre bajo su estreno.

Las series que va a estrenar Marvel para el año 2022

Marvel anuncia importantes series para sostener el entretenimiento en el año 2022, por medio de las siguientes alternativas que te van a robar el aliento:

  1.  Ms. Marvel

Es una serie para lanzar la actuación de la superheroína musulmana Kamala Khan, este personaje fue descrito por primera vez en el mundo Marvel durante el año 2014, con la descripción de sus poderes a consecuencia del evento mundial que se encuentra relacionado con los inhumanos, en los comics originalmente tiene el poder de la elasticidad.

Pero en vez de seguir el mismo rol de Mr. Fantastic, en el tráiler se observa que sus poderes van a ser animados desde otro enfoque, para tratar de equiparar su poder con el de la Capitana Marvel, aún no posee fecha puntual de estreno pero sí se conoce que será en julio la presentación de la serie.

  1. She-Hulk

Esta historia se concentra principalmente en Jennifer Walters, ya que recibe una especie de transfusión de sangre de emergencia, de nada más y nada menos que de Bruce Banner, el cual recibe los poderes de Hulk, aunque de forma más leve a la original, esta serie no posee fecha de lanzamiento todavía.

  1. Moon Knight

Es reconocida como una serie de acción relacionada con la aventura, donde un vigilante se encuentra sufriendo un trastorno de identidad disociativo, y en medio de esas múltiples identidades atraviesa una lucha contra sí mismo, pero en este caso se encuentra involucrado con dioses y una ambientación egipcia que se traslada a la actualidad constantemente. 

  1. What If…? 2

Desde el surgimiento de la primera serie en el año 2021, la popularidad no ha dejado de crecer, sobre todo por la conexión con los eventos de MCU, donde se va a presentar el villano de Dr. Strange 2, pero en esta ocasión se trata de la presentación de universos alternos, esa es la dinámica que no se va a detener dentro de la serie.

La segunda temporada promete mucho, porque se continúan explorando muchos “hubiera”, de proyectos muy recientes, como es el caso de Black Widow o también Shang-chi, además las historias inconclusas tendrán respuestas, debido a que son pendientes que tiene la industria por obstáculo de la pandemia.

  1. I am Groot

Todavía no se sabe a ciencia cierta de qué trata esta serie o cuando se estrena, pero si promete diversión para todos los amantes de Groot, es algo tierno que va a despertar el interés en este personaje, además va a complementar el contenido especial que va a salir de The Guardians of the Galaxy.

No te pierdas de ningún lanzamiento de Marvel, porque cada historia abre nuevas interrogantes, y un llamado de atención que no vas a querer dejar de ver, es una oportunidad auténtica agendar los estrenos anunciados y los que no, pues resta estar al pendiente de los tráileres u otro contenido promocional para que seas parte de esto.

Comparte esto:

Deja un comentario