Lauren Sánchez, la novia de Jeff Bezos que vive entre yates y vacaciones de lujo – Celebridades

[ad_1]

Él nació Lauren Wendy Sánchez, en Nuevo México, EE.UU., tiene 52 años y es la novia actual de Jeff Bezos, propietario de Amazon y Blue Origen. Y aunque al principio no fue así, la pareja no hace nada por esconder su cercanía. Durante la Navidad, los amantes fueron «atrapados» saliendo al yate del multimillonario cerca de la isla de San Bartolomé en las Antillas francesas.

Es un hecho, parecen ser una pareja de celebridades como cualquier otra (si sacamos de la ecuación la cantidad absurda de dinero de Bezos). Sin embargo, la relación de Lauren Sánchez con uno de los hombres más ricos del mundo está lejos de ser, digamos, banal.

Traiciones y mensajes eróticos

Se cree que el romance entre los dos se remonta a 2018, cuando ambos estaban quietos casado – Bezos con Mackenzie Scott y Sánchez con el agente de talento Patrick Whitesell, con quien tuvo dos hijos, Ella y Evan (el tercer hijo, Nikko, es fruto de una antigua relación con el futbolista Tony Gonzalez).

Patrick Whitesell y Lauren Sanchez en Las Vegas, 2004
Patrick Whitesell y Lauren Sanchez en Las Vegas, 2004
Fotografía: Getty Images

En Enero 2019, anunció el multimillonario divorcio por Scott, que se finalizó el Abril del mismo mes, cuando se oficializó la relación con el ex periodista, según varios medios. El divorcio de Sánchez sólo se concretó Octubre de 2019.

La historia digna de una telenovela gana aún más protagonismo si tenemos en cuenta que las dos ex-parejas fueron amigos de mucho tiempo, y que los cuatro incluso cenaron con sus hijos, la web página seis.

Para añadir el crisol de escándalos, el propietario de Amazon confesó haber sido víctima de chantaje y extorsión por el redactor del diario National Enquirer, esto en febrero de 2019. En juego estaban mensajes de texto y fotos de contenido erótico de Bezos y su novia. ¿Cómo llegó la información personal a manos del diario? El culpable resultó ser Miquel Sánchez, el hermano de Lauren, que vendió los mensajes 200 mil dólares, reveló más tarde el El Wall Street Journal.

Al mismo tiempo, el National Enquirer publicó un artículo que revelaba el traición de Bezos. Les seguimos «a través de cinco estados y más de 60.000 kilómetros. Les seguimos de cerca en aviones privados, limusinas llamativas, paseos en helicóptero, cenas íntimas y ‘rato de calidad’ en nidos de amor escondidos».

una carrera prometedora

La antigua presentadora de televisión empezó su carrera en KCOP-TV en Los Angeles como asistente. Rápidamente se convirtió en fundamental y reportero de noticias de televisión primero para KTVK-TV y más tarde para el canal Extra y al Fox Sports Net. Antes de salir de las cámaras, Sánchez presentó una edición del programa de baile Así que piensas que puedes bailar y participó en varias series y películas con roles secundarios. ganó uno emmy por su trabajo con la revista de deportes Going Deep y fue nombrado uno de los Las 50 personas más guapas por la revista People en 2010.

Lauren Sánchez en la Gala de la Fundación Shalom en Beverly Hills, 2004
Lauren Sánchez en la Gala de la Fundación Shalom en Beverly Hills, 2004
Fotografía: Getty Images

Más tarde, se convirtió en piloto de helicóptero y abrió Black Ops Aviation, el primero productora de cine aéreo dirigido por una mujer. Los hangares de aviones siempre han sido un hábitat natural para la pequeña Lauren, cuyo padre era instructor de vuelo. La antigua periodista comparte a menudo fotos de su trabajo en Instagram. En uno de ellos, escribió «lo que más me gusta volar es que me permite ver el mundo desde otra perspectiva, llena de curiosidad».

Al parecer, ni la polémica más impensable puede alejarla del multimillonario. La pareja compró recientemente una propiedad en la bahía de La Perouse, en la isla de Maui, Hawái, por la modesta suma de 78 millones de dólares.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario