Lila Grace, la hija de Kate Moss que robó toda la atención en Londres – Celebridades

[ad_1]

Aunque una carrera en la pasarela no estaba en los planes de Lila Grace Moss, como dijo en el diario espejo cuando tenía 12 años, la joven se encuentra actualmente en el corazón del mundo de la moda, teniendo en cuenta que su madre es sólo el icónico Kate Moss y tu padre, Jefferson Hack, fundador y editor de la revista de moda Aturdido y confundido.

Por cierto, el pasado martes 21 de septiembre, Lila Grace, que ahora tiene 18 años, desfiló por Richard Quinn a las Semana de la Moda de Londres, con la familia entre el público.

Cuando tenía solo 13 años, la joven modelo debutó junto a Kate, en la portada de Vogue italiano. Lo cierto es que, con los pómulos altos y los ojos verdes, sus rasgos son un espejo casi idéntico en el rostro de su madre.

Unos años más tarde, Lila Grace se presentó en la campaña de Marco Jacob Belleza y participó en sesiones de fotos con Tim Walker para el Aturdido y confundido, y en películas como Mario Sorrent’s Love (en 2016). Sin embargo, su primer desfile de moda tuvo lugar sólo el año pasado, en las Semana de la Moda de París, con la apertura y cierre de la colección primavera-verano de Miu Miu. «Gracias por permitirme debutar en la pasarela de los sueños», escribió al final del programa, dando las gracias a la marca.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario