[ad_1]
1. Turks y Caicos, Caribe
Palmeras, arena blanca, sol y aguas cálidas es lo que encontrarás en una de las colonias inglesas del mar Caribe. Visite la playa de Grace Bay, considerada por una de las 10 playas más bonitas del mundo Condé Nast Traveler.
2. Rangiroa, Polinesia Francesa
Además de playas en estado natural, Rangiroa tiene la particularidad de ser el segundo mayor atolón del mundo (una isla de coral en forma de anillo), que atrae cada año a miles de buceadores. Éste es el lugar ideal para combinar deporte, naturaleza y relax.

Lee también
Las zonas costeras menos exploradas
3. Anguila, Caribe
Aún sin explorar, ésta es una de las islas más bonitas (y tranquilas) del Caribe. No te pierdas Shoal Bay East y Maundays Bay Beach. Encontrará playas prácticamente desiertas, donde podrá desconectar completamente.
4. Formentera, España
Justo al lado, tenemos Formentera, ubicada en Baleares. Ideal para unas vacaciones en familia o con amigos, aquí encontrarás aguas cristalinas, diversión y mucho sol. La playa de ses Illetes con sus aguas tranquilas es ideal para los niños.

Lee también
Sofía de Betak: libro de viajes de una influencer
5. Isla Príncipe, São Tomé y Príncipe
La biodiversidad es uno de los distintivos de la isla, donde el turismo da sus primeros pasos. La configuración es absolutamente genuina y única. Haga un salto hasta Praia do Inhame o Praia das Bananas.
6. Zanzíbar, Tanzania
Llamada la isla de Freddie Mercury, Zanzíbar se presenta como un destino exótico, pero también cultural. La playa de Mangapwani es la más remota, pero la más tranquila. La isla de las especias (como se conoce) es lavada por el océano Índico.

Lee también
La Mansión de Pablo Escobar es un complejo de lujo
7. Madagascar
Madagascar es conocida por la riqueza de su fauna y flora. Una visita obligada en la isla Saint-Marie y en la isla de Nosy Be.
8. Anse Source de Plata, Islas Seychelles
Situada en la pequeña isla de La Digue, esta playa es considerada una de las más bonitas del mundo. Las piedras de granito, la arena blanca, los tonos azules del agua y la exuberante vegetación son la tarjeta de visita de este sitio.

Lee también
¿Dónde pasa las vacaciones de verano la familia Obama?
9. Nueva Caledonia, Melanesia
En el archipiélago de Melanesia se encuentra Nueva Caledonia, un paraíso de bosques vírgenes, lagos escondidos y kilómetros de playas de arena. Los arrecifes de coral son uno de los principales atractivos.
10. Bahía de Sancho, Brasil
Justo al lado de la Baía dos Porcos se encuentra una de las playas más visitadas de Brasil, donde el mar y el bosque se unen. Las excursiones en barco son una actividad obligada para cualquier persona que disfrute de explorar.

Lee también
Las casas ecológicas más lujosas
11. Culebra, Puerto Rico
Es el diamante en bruto de Puerto Rico y un sinónimo para la relajación pura. Sumérgete en las aguas cristalinas de Praia Flamenco. Es posible alquilar un barco y visitar las islas de Luis Peña y Culebrita.
12. Whitehaven, Australia
Por sus características morfológicas (por el movimiento de la arena, que es muy fina), Whitehaven tiene la particularidad de tener un paisaje nuevo en todo momento, lo que hace imposible tomar dos fotografías idénticas. Hill Inlet Cove es uno de los lugares más fotografiados y bellos del mundo.

Lee también
LVMH transforma el jardín parisino en un parque temático para adultos
Joana Abeto Rodrigues

[ad_2]
Source link