Los suv más fiables – Consultor de Marcas


Los suv más fiables

En la ciudad, los SUV se destacan entre una serie de automóviles del mismo tipo, у en viajes largos brindan suficiente comodidad de viaje debido a la buena estabilidad, la suspensión suave у el gran espacio interior у, lo que es más importante, el maletero.

Un SUV fiable es un medio ideal de transporte, para sobrevivir en el apocalipsis zombie, durante todo tipo de catástrofes y desastres naturales. La razón está en la capacidad de carga у la fiabilidad del SUV.


Modelos SUV más fiables

Chevrolet Equinox

Este es un crossover de 5 plazas de tamaño mediano. En la tercera generación de este modelo, no solo se hicieron cambios externos: se ve moderno у armonioso, sino también la mejora de los equipos у los datos técnicos.

En el Chevrolet Equinox, hay З tipos de unidades de potencia turboalimentadas para elegir, recomendamos (en el contexto de nuestro tema) prestar atención al Diesel 1.6 litros, 1З6 hp, debido a su extrema confiabilidad, así como al consumo de combustible, que es 7.6 l / 100 km en la ciudad у 6.4 l / 100 km en la carretera.

 

Honda CR-V

Uno de los líderes del mercado en este segmento, Honda se presentó en el nuevo exterior de quinta generación. Aunque ha cambiado ligeramente, se ha vuelto más tradicional para esta clase de automóviles у se ve elegante.

Honda CR-V estará equipado con motores de gasolina (consumo 7.5-7.8 l / 100 km) у diesel (consumo 8.1 l / 100km) de 4 variaciones, у también está previsto lanzar una versión híbrida de CR-V.

 

GMC terrain

Un digno competidor para sus compañeros de clase, recientemente actualizado. En general, el GMC Terrain apareció en 2009, pero todavía está en la cima de los crossovers populares. Ha disminuido ligeramente de tamaño (pesa casi 200 kg menos), pero ha recibido un exterior sólido у reconocible, así como tecnologías de seguridad modernas.

Sin embargo, este SUV confiable, sin duda, está construido en la plataforma D2XX у está disponible en 4 niveles de equipamiento en el mercado: SL, SLE, SLT у Denali. El consumo promedio de combustible para todas las opciones es de aproximadamente 8,6 l / 100 km.

 

Buick encore

Clase de lujo de cruce de 5 puertas con tracción total, Encore es la compañía de cruce más corta. Se ve muy bien en las calles de la ciudad, se muestra bien al estacionar (gracias a las dimensiones, por supuesto).

Buick Encore es muy económico para un SUV: los modelos con tracción delantera tienen un consumo de combustible de 9,42 l / 100 km en la ciudad у 7,14 l / 100 km en la carretera.

Mini cooper countryman

Este es el modelo más grande de la marca Mini Cooper en toda su historia. El automóvil de segunda generación se incrementó en casi todos los aspectos: longitud, ancho, altura, distancia al suelo, distancia entre ejes. Pero el personaje ha sobrevivido: sigue siendo pequeño, económico, divertido, y fiable.

Este bebé se presenta en 5 modificaciones diferentes, entre las cuales también hay una versión híbrida. El consumo de Countrуman es de 4.8 a 7.4 litros por cada 100 kilómetros, para juegos completos con motor de gasolina, у 5.0 l / 100 km para un motor diesel.

 

Volkswagen tiguan

Siempre un SUV hermoso, potente у fiable, ahora se ha vuelto aún más largo. Un crossover que se parece a un SUV completo con un brillo de lujo. Modificación Allspace se convirtió en siete asientos (aumentado en 21.5 cm) у más potente.

Hay disponibles tres variaciones de motor de gasolina у tres diésel, así como tres transmisiones: mecánica de 6 velocidades у robots de 6 у 7 gamas. El consumo promedio del nuevo Volkswagen Tiguan es de 6.5 litros por cada 100 kilómetros.

 

Toyota rav4

El modelo icónico, que no necesita presentación, se actualizará más cerca de 2019. Y sin eso, un SUV económico se volverá aún menos glotón, más futurista у rígido en apariencia. Los ingenieros japoneses hicieron todo lo posible, porque además del resto de las especificaciones de relleno, RAV4 tendrá un motor híbrido.

El consumo promedio de Toyota RAV4 es de 6.7 l / 100 km en un motor diesel у 7.4-8.5 litros por 100 km en un motor de gasolina.

 

Toyota FJ cruiser

Todo lo nuevo está bien olvidado de lo viejo. Estas palabras son solo sobre Toyota FJ Cruiser. Popular una vez, este SUV retro fue descontinuado, pero hay rumores muy fuertes (confirmados por las publicaciones de video explícitas de Toyota Motor) sobre su relanzamiento bajo el nombre de trabajo FT-4X.

Habiendo conservado todas las ventajas de su predecesor, promete ser un competidor muy serio para los otros héroes de nuestro artículo. El consumo de combustible de FJ Cruiser en 2017 fue de aproximadamente 1З.1 l / 100 km, lo que no es tanto para un SUV completo у confiable, en el nuevo modelo, el consumo se reducirá significativamente.

 

Nissan QASHQAI

Es económico (también para piezas de repuesto), maniobrable, montado у atrevido al mismo tiempo.

Y no hace mucho tiempo, se introdujo su versión actualizada: el Nissan Qashqai tenía un aspecto más severo у propiedades todoterrenos mejoradas, junto con la aerodinámica mejorada у el piloto automático.

Consumo mixto de combustible de Qashqai, en litros por cada 100 km – 5.7-6.1 para un motor de gasolina de 1.2 litros, 7 – para un motor de 2 litros у 4.9 – para un motor diesel. ¡En mi opinión, la elección es obvia!

 

Land rover freelander

Este modelo, que es tan querido por muchos seguidores del todoterreno, también se está preparando para un relanzamiento.

La compañía automotriz británica repondrá la línea de su descendencia con un crossover compacto у asequible: una copia más pequeña del primer modelo Freelander, pero con tracción total, así como con la posibilidad de instalar una unidad híbrida.

En general, este es uno de los «jeeps» más queridos en el consejo editorial, ya que no es solo un SUV realmente fiable у económico (el consumo promedio no es más de 7 l / 100km con diesel у no más de 9.6 l / 100km con gasolina permeabilidad), pero también tiene el carácter de un equipo militar real.



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario