Los tres signos que tendrán el mejor 2022

[ad_1]

Aunque el futuro no es seguro para nadie, las estrellas tienen buenas noticias para algunas señales, en 2022. Después de haber dado la peor noticia – los tres signos que tendrán un año menos positivo – Es hora de anunciar algo mejor.

Por lo general, en 2022 tiene una intensa alineación cósmica (con muchos planetas retrógrados, eclipses y cuadrados), pero está casi garantizado que Virgo, Cancer y Piscis tendrá un año excelente.

Empecemos precisamente por Piscis. Las estrellas se alinean a favor de este signo, pronosticando que tendrá un año de buenas vibraciones (el “año de flujo” según Brenna Lilly, experta en zodiaco de Style Caster). “2022 te dará menos frustración, dejándote más espacio para ser productivo en tus facetas sociales, emocionales, espirituales y profesionales. También te beneficiarás de la influencia de dos grandes planetas, dándote la oportunidad de disfrutar del fluir de la vida”.

Júpiter tendrá buenas influencias, desde 2021 hasta el 10 de mayo, y desde el 28 de octubre hasta el 20 de diciembre, dándole suerte y fuerza a principios y finales de año. “También puede anticipar una mejora continua de su intuición, cortesía de su amado amigo, Neptuno”. El experto aconseja que como este signo está regido por Neptuno, “las cualidades que controla Neptuno, como la intuición y los sueños, son profundamente parecidas” a las suyas. “Neptuno (uno de los planetas más alejados del sol) tarda muchos años en moverse por un solo signo, por lo que ha sentido su influencia en tu vida desde 2012 y lo seguirá haciendo hasta 2025”.


Por cancer, será el “Año de la exploración”. En 2022, puede experimentar los mismos beneficios que los Peces (aunque con menor intensidad) a través de las influencias de Júpiter y Neptuno. “Probablemente se sentirá más a gusto que el año pasado”, lo que le habrá cansado mucho. “Junto a los movimientos de estos dos grandes planetas, también seguirá sintiendo la influencia de Plutón en Capricornio, oponiéndose a su signo”.

Plutón es un planeta pequeño pero poderoso, que se mueve en “edades” en vez de pequeñas explosiones. “Estás en Capricornio desde 2008 y estarás hasta 2023, recordándote el trabajo duro que debe hacer para ser más consciente de tu espiritualidad”.

Por último, Virgo también está entre los afortunados. El 2022 será uno de tus mejores años. Es tu “Año de la Liberación”. “Patrones de fragilidad, ira y viejos hábitos: ¿estás preparados para soltar todo esto?” pregunta el astrólogo.

En 2022 dará a Virgo la oportunidad de romper un patrón relacionado con ser un signo propenso al agotamiento y la frustración: “Júpiter y Neptuno en Piscis (oponiéndose a ti) tildarán por calmar esta faceta de tu carácter”.


Y ten cuidado: “También seguirás experimentando un poco de la intensidad de Plutón en Capricornio. ¿Qué puedes aprender de esto?” Junto con la tendencia de este signo en exceso de trabajo, puede ser tentador una sensación de timidez y una tendencia a retirarse. “No tienes que refugiarte y tener miedo al mundo: la alineación planetaria de este año es ideal para ayudarte a elegir una nueva vida. Sólo tienes que hacer tu magia cuando la mayoría de los planetas no dan marcha atrás” , escribe Brenna Lilly.

[ad_2]

Comparte esto: