Malia Obama firma su primer contrato de trabajo (y no puede ser más asombroso) – Actual

[ad_1]

La familia Obama encontró un nuevo camino profesional en el mundo de las artes y el entretenimiento después de dejar la Casa Blanca en el 2016. Barack Obama y Michelle Obama, que firmó acuerdos con empresas como Netflix y Spotify para crear contenido exclusivo, es el turno de su hija malía ann aventurarse en los retos de esta industria. La hija mayor de la pareja, que tiene 22 años, debutará como guionista en una serie en Amazon Prime Video.

Malia lleva unos años mostrando su interés por la televisión, y en el 2015 fue becaria entre bastidores del rodaje dechicas, siguiendo de cerca el trabajo de Lena Dunham, creadora de la serie. Éste será su debut oficial como profesional. Después de haber pasado ocho años de su niñez expuesta constantemente en los medios de comunicación como hija del presidente de Estados Unidos, Malia está más que preparada para un trabajo detrás de la cámara.

De acuerdo con el Noticias de Nueva York, se sabe que la serie se llama colmena y que está inspirada en la estrella del pop Beyoncé. El proyecto del actor, productor y cantante Donald Glover (más conocido como Childish Gambino) y también cuenta con Janine Nabers. Glover, que acaba de firmar un acuerdo exclusivo con Amazon Prime, también ha anunciado que hará un remake de Sr y señora Smith con Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag, que se publicará en 2022.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario