Marca de coches españolas – Consultor de Marcas


Marca de coches españolas

Si hacemos una encuesta a toda la población española y les preguntamos qué marcas de coches conocen, muchos responderán seguramente con marca de coches niponas como la Toyota, Nissan, Honda, Suzuki, o quizás respondan Audi, Mercedes- Benz, BMW, etc.

Sin embargo, si hacemos la encuesta un poco más selectiva y les preguntamos, ¿Cuáles marcas de coches españolas conoces? Probablemente tu respuesta sea rápidamente Seat, pero adicional a esa quizás te quedes sin respuesta alguna. Por lo que te presentamos a continuación una lista bien nutrida de increíbles coches españoles con sello 100% español.

Coches increíbles que no tienen nada que envidiarles a los japoneses ni mucho menos a los otros que se fabriquen en los distintos países de la comunidad económica europea.


¿Coches Españoles?

    Si, en la actualidad en nuestro país se están fabricando increíbles coches de excelente calidad y óptimo rendimiento con incluso opciones de personalización de las cuales capaz no te habías enterado aún.

 

Casa Hurtan

    Hurtan, o mejor conocido entre los conocedores de estos coches españoles de lujo, es una de las marcas más exclusivas dentro de los coches españoles que se fabrican en la actualidad. Casa Hurtan nació en Granada en el año de 1992, en donde comenzó elaborando coches artesanales, 100% hechos a mano.

Estos coches españoles hechos a mano se caracterizan por montar e instalar cada una de las piezas del coche artesanalmente, pero realizado con altos estándares de calidad. Esto convierte a la Casa Hurtan uno de los fabricantes de coches españoles algo verdaderamente único.

    La filosofía de Casa Hurtan es crear coches con la estética y el diseño propio de los coches españoles clásicos de los años 1950 y 1960 pero con las optimizaciones y personalizaciones de la industria de coches actual. Compitiendo así internacionalmente con las demás marcas de coches de su tipo.

Casa Hurtan se está expandiendo rápidamente en los mercados internacionales, y sobre todo en el mercado nacional, dándose a conocer entre todos los españoles amantes de los coches clásicos.

Sin embargo, uno de los mercados en donde Casa Hurtan ha tenido mayor receptividad ha sido en los mercados del Medio Oriente y los mercados automovilísticos asiáticos, donde ha sido todo un éxito en ventas.

 

Comarth

    La casa Comarth o mejor conocido como Comarth a secas es una marca de coches español tiene relativamente poco tiempo en el mercado.

Es una de las más jóvenes dentro de nuestra colección de coches españoles. Se inició en el mercado de coches españoles en el año de 1999 en Murcia donde inicio con la fabricación y la venta de coches españoles artesanales hechos 100% a mano.

Comarth tiene como característica principal la fabricación de coches españoles únicos, de gran calidad y óptimo rendimiento en carretera, adicional a sus divinos diseños tanto de exteriores como de interiores que te dejaran boquiabieto.

Dentro del repertorio de la Casa Comarth tenemos a los famosos modelos de coches españoles como lo es el S1 X-Oly o el gran X- Tamy.

Actualmente la Casa Comarth se dedica adicional a la fabricación de los coches artesanales clásicos, también se dedica a la fabricación y venta de coches eléctricos como el modelo Comarth Cross Rider.

Adicional a esto, Casa Comarth se está expandiendo a otros mercados, es donde actualmente se destaca en la fabricación de increíbles coches para golf o mejor conocidos carritos de golf.

 

GTA

    No, no estamos hablando del famoso videojuego para las consolas que tienen nuestros críos, estamos hablando de la Casa GTA que es una de las marcas de coches españolas más conocidas del mercado automovilístico.

    La Casa GTA nos ofrece uno de los mejores coches deportivos del mercado, por no decir el mejor deportivo de la comunidad europea. GTA nos ofrece deportivos con un gran reconocimiento a nivel internacional y actualmente se han convertido en unos grandes referentes de la industria española de producción y fabricación de coches en España.

    Sin contar que estos coches de la Casa GTA, son un referente a coches españoles deportivos en lo que es la gran Formula 3. En donde la Casa GTA ha tenido un auge internacional por el rendimiento de sus coches verdaderamente exponencial.

    Casa GTA nació en la gran ciudad de Valencia en el año de 1994, en donde continua su sede de operaciones.

Casa GTA se ha especializado en la fabricación de coches españoles de lujo, sobre todo coches deportivos. En donde el más destacado o reconocido es el Spano. Un coche con una increíble capacidad de aceleración, que te permite llegar de 0 a 100 km/k en menos de 3 segundos.

 

DSD Design & Motor

    La casa de DSD Design & Motor es probablemente una de las casas de coches españolas más desconocidas para toda la población española y para el mundo. Está compañía de diseño, fabricación y distribución de coches españoles tiene su sede de operaciones en Santa Pola en la comunidad de Alicante y está dirigida por el famoso diseñador industrial de coches David Sancho.

    La casa de DSD Design & Motor nació en el año 2007, sin embargo, se dio a conocer 10 años después en el año 2017, sobre todo en la pasada edición de la feria LeMans, en donde presento y expuso todo el fruto de su arduo y excelente trabajo. El cual tuvo un reconocimiento inmediato por el público y mercado internacional.

    Uno de los modelos más representativos para la casa DSD Design & Motor es el coche español superdeportivo híbrido Boreas que posee nada más y nada menos que 1000 CV.

 

Tauro Sport Auto

    La casa de Tauro Sport Auto es una de las nuevas y ultimas marcas de coches españolas que ha salido al mercado. Nació en el año 2010 en la ciudad de Valladolid y ha ganado numerosos mercados internacionales por la calidad y óptimo rendimiento en carretera de sus coches.

    Uno de los mercados que más le ha gustado la propuesta de Tauro Sport Auto es al mercado europeo, americano, Emiratos Árabes y China,

    Uno de los modelos más destacados de la Casa Tauro Sport Auto es el Tauro V8, que es un coche que fue diseñado para robar miradas. Fue inspirado en el Pontiac Solstice pero con un motor más potente de v8.



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario