Marcas de coches de lujo


Marcas de coches de lujo

    Gracias al crecimiento que ha tenido el mercado de los coches, actualmente podemos hallar una variedad de coches de lujos con un sinfín de características. Estos coches es posible encontrarlos de distintos colores y con el mejor acabo posible.

    Estos coches de lujo, además de ser bastante populares en el mercado, deben cumplir con ciertas especificaciones de los compradores. Estas abarcan el rendimiento, el color, su acabado, entre otros. Por esto, a continuación se conocerán los coches más lujosos.


Características de los coches lujosos

    Además de contar con una carrocería excéntrica, los coches de lujo se diferencian del resto por la capacidad de velocidad que ellos puedan alcanzar. De esta forma, los grandes grupos automotrices se encuentran aliados de grandes fabricantes de autos.

    Al estar orientados sobre todo a la velocidad, la mayoría de los coches de lujo que se pueden encontrar en el mercado tienen la categoría de sueperdeportivo, como es el caso del Bugatti Veyron, el cual es el coche más costoso del mundo.

    Este coche puede alcanzar los 407 km por hora y llegar a acelerar 100 km en tan solo 2.5 segundos. Considerándose como el mayor lujo del mundo con un costo de un millón y medio de dólares.

    Así mismo, un coche también puede considerarse de lujo por la cantidad de accesorios y comodidades que éste posea; entre esto podemos destacar la calefacción, lo cómodo de sus asientos, su equipo de música, entre otros.

    Actualmente, son muchas las marcas mundialmente conocidas por fabricar coches de lujo, como es el caso de Ferrari y de Lamborghini. Estas marcas están llenas de historia y de tradición, ya sea por diseñar coches para formula 1 o por una estética revolucionaria.

 

Coches más lujosos e importantes

    Esta clasificación que se verá a continuación recopila todos los coches de lujo con la mejor maquinaria, equipos tecnológicos, comodidades y con las terminaciones más exquisitas que han llegado al mercado mundial.

  1. Range Rover

Este coche de lujo se trata de uno que llegó en el año 1970, siendo el coche todoterreno más fabuloso de todos. Claro que, desde su lanzamiento, ha ido teniendo algunos cambios en cuanto a su carrocería para seguir siendo una primera opción de lujo.

  1. Rolls-Royce Phantom

Este es un coche viejo que, desde su lanzamiento, también se ha modificado para seguir siendo lo que es hoy día; es considerado como uno de los coches más lujoso, caro y exclusivo del planeta. Este es un coche de la década de 1920.

  1. Mercedes Clase S

Además de contar con una elegante carrocería, este modelo de coche siempre ha sido uno de los mejores valorados por su escaparate tecnológico de últimos avances desarrollado por la marca y por sus acabados.

    Así mismo, la marca mercedes cuenta con una variedad de modelos de coches que también pueden considerarse de lujo, como es el caso del descapotable, la berlina normal, su versión coupé, entre otros.

  1. Audi A8

Fabricado por alemanes, este es un coche de lujo que no puede faltar en ninguna lista. Este es un coche que se caracteriza por sus asistentes de conducción automática y con un espacioso interior, encaminándose hacia los exponentes de la conducción autónoma.

  1. Alfa Romeo Giulia

Este es un modelo de coche italiano y se caracteriza por contar con un interior lujoso. Este coche cuenta con detalles de madera natural combinados con un sencillo y elegante diseño acorde a su exterior. El coche está inspirado en la fórmula 1 y tiene detalles deportivos.

    En España, este coche es posible encontrarlo en ocho versiones distintas con un precio que oscila entre 34.000 y 90.000 euros, siendo uno de los más costosos de todo el país.

  1. BMW Serie 7

Caracterizada por ser una marca de lujo, la última generación de esta serie se destaca por contar con opciones de propulsión hibridas y por ser el primero de la serie de esta marca con tener prestaciones de la historia. Este es un modelo que cuenta con un motor V12 biturbo y tracción en todas sus ruedas.

  1. Bentley

Esta popular marca cuenta con distintos coches considerados de lujo, como es el caso del Bentyaga y del Continental GT. El primer modelo mencionado es uno de los más lujosos ya que cuenta con asientos de masaje, plegables y sistemas de información.

    Este modelo de coche también se caracteriza por tener asientos de cuero, 15 colores distintos de asientos, asistencia para el conductor, entretenimiento de vanguardia y un precio que oscila entre los 202 mil euros para su versión de Diesel.

  1. Lexus

Con su modelo LC 500, es considerado como uno de los coches más fiables que cuenta con un diseño atrevido y a la vez conservador. Este es un coche que destaca por una carrocería con líneas deportivas y por materiales de primer nivel.

    Entre sus materiales podemos encontrar apliques de fibras de carbono, asientos de cuero que además son electrónicos y disponen de 28 posiciones para el piloto y su acompañante, así como cuenta con funciones de refrigeración y masaje.

  1. Maserati Quattroporte

Este coche italiano es uno de los más importantes de las últimas dos décadas; cuenta con diseños y prestaciones únicas las cuales, en el año 2003 lo volvieron un éxito inmediato en el mercado. Actualmente estos modelos implementan más tecnología.

Así mismo, Maserati cuenta con otro modelo de coche de lujo que brinda los más altos niveles de confort y de rendimiento, incluso en las situaciones más extremas. Este modelo se llama Levante.

Cuenta con llamativos asientos de cuero refinado, así como con monoplazas inspiradas en los coches de fórmula 1. También incorpora sistema de información, entretenimiento y controles fáciles de alcanzar, con un precio que oscila entre los 84 y 107 mil euros, de acuerdo a su versión.

  1. Lincoln Continental

Perteneciente a la marca Ford, este coche de lujo cuenta con un diseño exclusivo que además, incorpora distintos detalles para el uso del conductor y sus acompañantes: tiene asientos de cuero, asientos flexibles con 30 variantes, calibradores reconfigurables, entre otros.



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario