QuickBooks

MEJORES ALOJAMIENTOS EN LA NUBE PARA QUICKBOOKS

Mejores alojamientos en la nube para QuickBooks

Todo negocio en el mundo empresarial actual, sin importar sus dimensiones, necesita de productos y servicios que le permitan mantenerse a la par del ritmo que marcan las modernas y cambiantes tecnologías del siglo XXI.

Internet se ha constituido en un océano de posibilidades en donde desarrolladores de software y prestadores de servicios responden a cada necesidad, grande o pequeña, con inmediatez, calidad y confianza.

QuickBooks se promociona en la red como la solución a todos los requerimientos relacionados con la contabilidad, de la que depende la gestión de negocios en las empresas y el mercado corporativo.

La contabilidad en ambientes más seguros

El manejo de la contabilidad desde hace mucho dio un giro cercano a los 360°. De los libros tradicionales, con páginas impregnadas de multitud de columnas, esta rama de la ciencia económica pasa al espacio digital.

Las cuentas comienzan a llevarse en discos flexibles, discos duros, CD’s, DVD’s y dispositivos portátiles como pendrives. Pero estos recursos tecnológicos las más de las veces se quedaban cortos en su función.

Toda información estaba expuesta a la acción delictiva de hackers y piratas informáticos; fallos en el suministro de energía eléctrica o los temibles virus informáticos, que también representaban una amenaza real.

No era de extrañar que hubiera pérdida o alteración de la información, con el consiguiente retraso y el sinnúmero de inconvenientes que ello representaba para las empresas y los departamentos de contabilidad y administración.

QuickBooks rompe barreras y llega a la nube 

Desde un primer momento, QuickBooks se decanta por la nube; asumen y mantienen la idea de que es la manera más sabia y sensata de realizar contabilidad; no ceden en el empeño de evidenciar esta realidad.

Desde su nacimiento como software de contabilidad e impuestos para PCs de escritorio, QuickBooks se ha caracterizado por ofrecer al mundo de los negocios un estándar de probada calidad que lo ha llevado a posicionarse en un alto nivel.

La creación de la nube en la red como espacio para el alojamiento informático, se revela como la respuesta ansiada por Intuit, los creadores de QuickBooks, puesto que amplía el nivel, la calidad y la capacidad de servicio.

Una tarifa de suscripción mensual te concede el derecho a disfrutar del servicio online, al cual llegas a través de una navegador web bajo la premisa de un inicio seguro de sesión.

Regularmente, los creadores de QuickBooks actualizan el software, lo que garantiza mayor eficiencia en la aplicación y uso de los recursos y más protección ante eventuales ataques de piratas informáticos.

Servidores de calidad para QuickBooks

Las ventajas que QuickBooks puede ofrecer al usuario llegan a través del acceso a servidores de terceros, contratados por Intuit como respuesta a la necesidad de recursos avanzados y de alta fiabilidad.

Sin embargo, privan condiciones en la contratación de estos servidores; además de la facilidad que el servidor pueda dar al usuario para el acceso, una de las más importantes es la seguridad que deben tener los datos alojados.

Al dar los mejores alojamientos en la nube para QuickBooks, Intuit se asegura de que el usuario reciba el servicio que se merece y por el que paga una tarifa que puede considerarse modesta teniendo en cuenta la calidad del producto.

Con QuickBooks Online, tu oficina en cualquier lugar

Computadora de escritorio, laptop, teléfono inteligente o tableta; son múltiples los dispositivos desde los cuales puedes acceder a los datos de tu empresa, con la ventaja adicional de poder hacerlo desde cualquier lugar del mundo en el momento que mejor te parezca.

Se acabaron las restricciones de tiempo y lugar para administrar tus libros contables. Además, al permitir el acceso a cualquier otra persona, esta podrá trabajar con sus datos en la nube de la misma manera como lo haces tú.

Cambios en QuickBooks para un crecimiento con calidad

La tecnología no deja de sorprender. Actúa como un organismo vivo, sufriendo transformaciones a cada instante. Esto era algo que estaba en la mente de los creadores de QuickBooks y se deciden por la innovación.

Las versiones tradicionales del software de contabilidad, producto del esfuerzo de diseñadores y desarrolladores de QuickBooks, ofrecieron siempre a sus millones de usuarios calidad y confiabilidad insuperables.

Pero era preciso avanzar, crecer. Es así como QuickBooks entra a formar parte de un espacio de alojamiento en la nube, con la idea de brindar mayores ventajas y un servicio de excelencia a sus seguidores.

QuickBooks, desde las máquinas de escritorio migra a la nube con una calidad y funcionalidad superiores, luego que el software fuera adaptado a las condiciones que ofrece la avanzada tecnología hosting web.

Beneficios de usar QuickBooks Online

Hay quienes por desconocimiento aún no se deciden a disfrutar de los beneficios de QuickBooks alojando en la nube. Hay cierto temor a la pérdida de datos o a la imposibilidad de seguir haciendo uso del software de escritorio.

No obstante, si se desea un acceso en menor tiempo a los datos contables de la compañía, la opción es QuickBooks Online, con la confiabilidad y la seguridad que brinda este programa en su nueva versión web.

Las ventajas se multiplican. Por ejemplo:

  • Como usuario de QuickBooks Online te beneficias del soporte gratuito ilimitado que ofrece.
  • La seguridad que da QuickBooks Online a tus ficheros, datos y archivos se basa en el cifrado SSL de 128 bits, a un nivel similar al de cualquier entidad bancaria.
  • La actualización de tus cifras se realiza a diario, a la vez que se genera una copia de seguridad de los datos que has alojado en QuickBooks Online.
  • El trabajo administrativo en conjunto con el contador de tu empresa o negocio se facilita, puesto que el acceso es posible desde cualquier lugar y en todo momento.
  • QuickBooks Online se encarga de gestionar el flujo de efectivo por ti. Si quieres ganar tiempo, programa pagos periódicos solo cuando se hayan vencido al ingresar las facturas de los proveedores.
  • En el momento en que lo desees puedes verificar el rendimiento de tu empresa al contar con informes de contabilidad en la nube.
  • En segundos puedes crear facturas personalizadas, presupuestos, recibos de ventas o de gastos y hacerlas llegar a cualquier parte a través de la red.

En resumen, la contabilidad en la nube con QuickBooks Online te facilita la administración de tu negocio o empresa sin importar el tamaño de esta. Solo tienes que disponer de una computadora, un teléfono móvil o una tableta.

Comparte esto:

Deja un comentario