Mercadona: nueva línea de cosmética para el cuidado tanto de la piel como del cabello – C-Studio

[ad_1]

Cada año, la llegada del calor aporta novedades sorprendentes en la Perfumería de Mercadona. Unos días después de llegar a la tienda, seguro que se convertirá en tendencia. Para este verano, la gran apuesta de la cadena de supermercados es Monoï, en nueva colección de cosméticos de edición limitada, que lleva por primera vez en las estanterías uno de los ingredientes naturales más antiguos y valorados: el monoi de Tahití.

Monoy de Tahití


El aroma exótico y delicado de monoi es común a todos los componentes de la nueva línea de Perfumería Mercadona. Monoy es la palabra tahitiana para aceite perfumado en la lengua maohi de la Polinesia. Este ingrediente es utilizado tradicionalmente por los nativos de las islas del Pacífico Sur, tales como suavizante de piel y cabello.


Línea con aroma delicioso

El aroma es similar al jazmín y se obtiene sumergiendo los pétalos de las gardenías tahitianas en aceite de coco, una maceración que provoca sensaciones agradables que evocan la playa y el mar.

La línea Monoï comprende a champú, uno Máscara capilar 3 en 1, en acondicionador bifásico, en gel de ducha, en desodorante spray corporal, en aceite corporal tacto seco, en helado de textura de crema corporal, en aceite solar SPF15 es Eau de Toilette.


Esta completa gama de cosmética es el aliado perfecto para hidratar profundamente su piel y proteger el cabello este verano. El diseño esmerado y sugerente, en tonos verde aqua y dorado solo, envuelve los espacios de un exotismo cálido.


Aceite Solar SPF15 Monoï

La textura del aceite, más ligera y fácil de aplicar, está cada vez más buscada en las fórmulas cosméticas, especialmente en las cremas solares. Este aceite solar contiene un factor de protección de 15 y acelerador de bronceado. La textura de tacto seco permite una rápida absorción.

¿Cómo utilizar? Agitar antes de utilizar y rociar generosamente sobre la piel 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol. Repartir uniformemente por la zona a proteger. Volver a aplicar cada dos horas, después de transpirar o después de una ducha y secarse con una toalla.

Champú monoï

Lavarse el cabello se convierte en una experiencia para los sentidos con ese champú. Es un fórmula vegano que limpia, hidrata y cuida el cabello después de los días pasados ​​bajo el sol de verano. La fórmula, elaborada con ingredientes condicionantes, alcanza a pelo con una sensación más sedosa, a la vez que mejora el brillo natural.

Máscara capilar 3 en 1 con filtro UVA/UVB Monoï

Reparar el cabello después de los efectos del sol, el salitro o el cloro es muy necesario durante el verano. Esta máscara capilar, con fórmula vegano, nutre e hidrata en profundidad, ayudando a recuperar el cabello con Efecto 3 en 1: en un solo producto, acondicionador, máscara de enjuague y máscara sin enjuague.

¿Cómo utilizar? Después de lavar el cabello, aplicar desde el medio hasta las puntas, dejar actuar tres minutos y enjuagar. También se puede utilizar sin enjuagar, para obtener un efecto más intenso y también como protector durante la exposición solar.


consejo de belleza: aplicar la mascarilla capilar y dejarla actuar entre 15 y 20 minutos antes del lavado, como tratamiento de recuperación de impacto.


Acondicionador bifásico protector Monoï

Los productos para el cuidado del cabello para el sol son una tendencia cada vez más extendida. Este acondicionador bifásico, hecho a partir de una fórmula vegano, cuida tu cabello, dejándolo suelto y sedoso. Se puede aplicar tanto con el pelo seco como húmedo. Tiene filtros solares que protegen tu cabello y ayudan a mantenerlo hidratado.

Del spray corporal Monoy

Es normal que durante los meses de calor optamos por un desodorante más adecuado para el verano, que dure más. Este desodorante corporal en spray es antitranspirante, con una fragancia única que envuelve y se mantiene.

¿Cómo utilizar? Rociar desde una distancia de 15 centímetros. Evite aplicar en la piel si está dañada o irritada.

Monoi Eau de Toilette

Tiare es la flor blanca de un arbusto polinésico cuyo aroma recuerda al jazmín. Es con esta flor que se hacen los collares con los que, como es tradición, se reciben los visitantes de las islas del Pacífico Sur. Eau de Toilette se formula precisamente con Notas de flor de tiaré, a los que se añaden los de la haba tonka y los de planta frangipanio plumería.

Gel de ducha de monoy

La ducha o el baño es un ritual refrescante y sensorial cuando te rodeamos con las notas embriagadoras de este aceite polina. Este gel de ducha tiene un fragancia cautivadora.

¿Cómo utilizar? Poner en la mano o una esponja, añadir agua, aplicar sobre la piel húmeda y enjuagar.

Aceite corporal de monoy

La alternativa a la textura cremosa en verano son los aceites ligeros. Este aceite corporal hidrata la piel mediante una textura seca y de absorción rápida y suavemente envolvente.

¿Cómo utilizar? Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje hasta su total absorción.

Crema corporal de monoy

La textura del helado es una novedad cosmética perfecta para los meses más cálidos, ya que hidrata la piel aportando frescura y, al mismo tiempo, produciendo placer sensorial. Esta crema corporal hidratante ofrece una experiencia refrescante y se absorbe fácilmente.

¿Cómo utilizar? Aplicar el producto en la piel del cuerpo con un ligero masaje hasta su total absorción.

¿Cuáles son los beneficios monoi?


La combinación de flores aromáticas de tiaré con pulpa de coco, que calma y calma, ofrece múltiples beneficios para la piel y el cabello: hidrata, nutre, protege y repara. Éstas son algunas de las virtudes de esta combinación:

• Nutre la piel, dejándola lisa y sedosa

• Actúa como barrera en la capa más externa de la piel, evitando la deshidratación

• Ayuda a combatir los radicales libres, gracias al contenido de vitamina E

• Tiene propiedades calmantes y tonificantes que relajan el cuerpo y la mente

• Potencia el bronceado de la piel

• Nutre y repara el cabello seco y dañado

• Protege el cabello de los rayos solares, evitando la rotura de las fibras capilares

• Aporta suavidad y brillo al cabello sedoso


La línea Monoï es una edición limitada, disponible en la perfumería de todas las tiendas de Mercadona. Resto en las estanterías hasta el final de la stock. ¡No pierdas esta oportunidad! Prueba el nuevo olor irresistible y la colección de diseño pensado de Mercadona: ¡los dos atributos que prometen hacer viral esta colección de belleza!



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario