Natura tiene una nueva tienda en Colombo – Moda

[ad_1]

Natura acaba de abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Colombo. El espacio fue totalmente remodelado y tiene mayor identificación con el ADN de la marca, muy ligado al concepto de sostenibilidad.

La nueva tienda introduce una decoración acogedora y más ecológica, mediante el uso de materiales como el pino reciclado o la iluminación con lámparas LED de ahorro energético.

El nuevo espacio contará con más piezas de decoración, a través de las líneas Hogar, cuidado del cuerpo y regalo, junto con la línea de ropa, cuya campaña está protagonizada por Vanessa Martins. Las imágenes de la colección otoño/invierno fueron fotografiadas en el Hotel Le Consulat, en el corazón de Lisboa, que refleja perfectamente sus valores. Una colección pensada para mujeres contemporáneas que valoran la comodidad a la vez que están al corriente de sus últimas tendencias.

La colección se divide en tres líneas diferenciadas: Restart, Overland y Deep Night, con diferentes estilos para distintos momentos del día y la propia temporada. Restart es la línea ideal para volver al trabajo, aunque con un toque de relajación que recuerda a las vacaciones, Overland se inspira en la naturaleza, algo que forma parte del ADN de Natura, y Deep Night es una línea más romántica, donde se reinterpreta el estilo gótico. en una versión más ligera e irreverente, con la vuelta del estilo victoriano con una actitud más punk.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario