«No era una de las mujeres embarazadas más felices». Kate Middleton por primera vez en un podcast de maternidad – Celebridades

[ad_1]

Comprometidos con diferentes iniciativas relacionadas con el maternidad y la infancia, Kate Middleton grabó tu primero podcast como es habitual, en la que habló de las dificultades de ser madre y habló abiertamente de sus esperanzas por sus hijos y de los retos personales a los que se ha enfrentado desde que tuvo el Príncipe Jordi (6), el Princesa Charlotte (4) y el Príncipe Luis (1).

Kate se sentó con el escritor Giovanna Fletcher, que está por delante del podcast madre feliz bebé feliz (madre feliz bebé feliz, en portugués), y explicó cómo a menudo recurre a recuerdos propios infancia para educar a los tres niños. Kate creció feliz en Berkshire, en el sudeste de Inglaterra y dice que está buscando replicar (o al menos probar) la misma experiencia para su familia. La entrevista fue la conversación pública más franca y honesta que el Duquesa de Cambridge ya tenía. «Tuve una abuela increíble que nos dedicó mucho de su tiempo, jugando con nosotros, haciendo manualidades, nos llevaba al invernadero a hacer algo de jardinería y cocinando con nosotros», dijo Middleton.

Así que Kate dice que pasa el máximo tiempo posible fuera de casa con los niños. “Cuando éramos pequeños, pasábamos mucho tiempo al aire libre, y es algo que me apasiona mucho. bienestar físico y mental y crear bases [de desenvolvimento]. Es un entorno fantástico para dedicarle tiempo, construir relaciones de calidad sin las distracciones de «Necesito cocinar» o «Necesito hacer esto».» El año pasado, Kate creó su propio jardín en colaboración con la Royal Horticultural Society, En Londres.

EL podcast se grabó a principios de ese mes, después de la visita de Kate Middleton a una guardería de Londres, donde promueve la investigación. 5 grandes preguntas, una iniciativa nacional dirigida a los primeros años de vida de los bebés. La duquesa cree que lo que está pasando desde el vientre hasta los cinco años es fundamental para configurar nuestras vidas futuras. “Va a pasar mucho tiempo –estoy hablando de un relevo generacional–, pero espero que éste sea el primer pequeño paso: iniciar una conversación en torno al tema ‘La importancia del desarrollo de la primera infancia’. No se trata sólo de tener hijos felices. y saludable. Hablamos de las consecuencias y resultados a lo largo de la vida», ha dicho en una nota de prensa.

En el podcast con Giovanna Fletcher, Middleton también habló de la hiperémesis gravidarum que sufrieron durante sus embarazos, condición que provoca náuseas graves y que provoca pérdida de peso y deshidratación. «No era una de las mujeres embarazadas más felices. Mucha gente lo pasa peor, pero fue un reto. No solo para mí, sino para los que me rodean. Guillermo No he podido hacer mucho por ayudar, y es difícil para todos ver sufrir a un ser querido sin poder hacer nada», dijo.

Desde los temas más familiares a los más íntimos, la madre de George, Charlotte y Louis también habló del tema culpabilidad en la crianza de los hijos. «Quien es madre y no dice que no la tiene miente. Yo la tengo todo el tiempo». Fletcher añadió: «Nunca le había oído hablar tan abiertamente antes. Me encanta escuchar sus respuestas honestas, lo articulada que es y lo divertida que es cuando habla de sus propios hijos. Fue absolutamente increíble. No importa quién seas o quien seas. de donde eres, todos estamos aquí para pasar por lo mismo». escucha el podcast completa aquí.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario