Normativa sobre poda de árboles


Como cualquier sociedad, hay reglas y leyes que deben respetarse para facilitar la vida comunitaria. Las obligaciones varían según los criterios de cada región. En términos de‘poda, los dos vecinos tienen derecho a preguntar o disputar si las obras les benefician o, en caso contrario, les perjudican. Cuales son los derechos y obligaciones es decir, en términos depoda ?

Las obligaciones de todo ciudadano

Cuando una persona posee un jardín con árboles grandes, debe mantenerlo para que pueda transmitir la seguridad de todos. Cuando sus plantas comienzan a apoderarse de su jardín, comienzan a llegar a sus vecinos. En este contexto, superan su espacio. Los propietarios por lo tanto están obligados ejecutar poda árbol de emergencia. El trabajo de este tipo debe realizarse absolutamente incluso si se alteran las condiciones de salud del árbol.

Sin embargo, para evitar este tipo de trabajo. Existe una ley que regula la distancia entre los árboles de un jardín y la propiedad vecina. De esta forma, los problemas de ramas demasiado largas son mínimos. La línea divisoria debe ser de al menos 50 cm.

Los derechos de los ciudadanos

Como en todos los estados, todo ciudadano tiene derechos. En términos depoda, si las raíces, ramas o tronco de árbol de tu aquí están invadiendo tu espacio. Por tanto, el ciudadano interesado tiene derecho a solicitar una poda de emergencia. Todo ciudadano tiene derecho a la seguridad. Es dentro de este derecho que actúa el ciudadano cuando denuncia a su vecino sobre sus preocupaciones. De hecho, los troncos, ramas y raíces de los árboles son devastadores al acercarse a un edificio.

Sin embargo, cuando el vecino se niega a empezar trabajos de poda el ciudadano puede emprender acciones legales. Las disputas de propiedad deben tomarse en serio, ya que afectan la seguridad de todos. Sin embargo, también es posible realizar la trabajos de poda cuando no son demasiado grandes. En caso de que el tamaño de los árboles sea masivo, es preferible llame a un profesional como este podador en Gironde.

Tiempos para ser respetados

Estas son las condiciones de poda de sus árboles en relación con el vecindario. Hay momentos que respetar para no molestar a los vecinos. De hecho, el trabajo puede generar mucho entusiasmo. L ‘poda es una actividad que hace mucho ruido. Ruidos y polvo que pueden resultar muy pesados ​​para quienes te rodean. Se debe tener cuidado de respetar todo lo relacionado con la tranquilidad de los vecinos. Los horarios adoptados a menudo por varios departamentos son:

  • Laborables: de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 19:30
  • Sábados: de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00
  • Domingo: de 10:00 a 12:00

Fuera de este horario, se prohíben los equipos ruidosos. engañar árboles. Es importante precisar que existen multas y sanciones si no se respetan los horarios. Sin embargo, las leyes y regulaciones, así como las sanciones relacionadas, varían según el departamento y el estado. Antes de tomar cualquier medida, primero debe consultar con las autoridades pertinentes.

El artículo Normativa sobre poda de árboles apareció primero Theliot.



Source link

Comparte esto: