Casernes parque de antoni santiburcio sant andreu kuoyifu.com

OFICINA TÉCNICA BUIGAS ESPECIALIDAD EN AGUA, LUZ Y SONIDO

OFICINA TÉCNICA BUIGAS: SONIDO, LUCES Y AGUA EN FUENTES

La especialidad de OFICINA TÉCNICA BUIGAS, es el tratamiento espectacular del agua, la luz y el sonido.

Desde que en 1929, nuestro fundador Carlos Buigas diseñara la fuente “Mágica de Montjuïc”, OTB ha realizado fuentes ornamentales y espectáculos de Agua-Luz en todo el mundo. Con más de 80 años de experiencia, estamos capacitados para diseñar, calcular, instalar y mantener fuentes e iluminaciones de cualquier tamaño y tipología.  Disponemos de materiales, equipos y programas fabricados y creados por nosotros mismos y de uso exclusivo en fuentes ornamentales, que garantizan un buen funcionamiento, bajo mantenimiento y espectacularidad máxima.

La experiencia de OTB, junto con la capacidad industrial y ejecutora de Comsa Service, es la que ponemos a su servicio.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO

Diseño de la volumetría y detalles constructivos para fuentes, cascadas e iluminaciones.

DESARROLLO E INSTALACIÓN

Instalación de elementos hidráulicos, eléctricos, electrónicos, sonorización y efectos especiales.

MANTENIMIENTO

Operaciones de mantenimiento, reconstrucción y remodelación de instalaciones antiguas.

ASESORÍA

Asesoramiento técnico y artístico a ingenieros, arquitectos y urbanistas.

PROGRAMACIÓN

Programación de espectáculos de agua, luz y sonido.

AUTOMATIZACIONES

Automatización de instalaciones, telecontrol, webcams on-line, etc


La división de fuentes ornamentales, integrada en COMSA SERVICE, empresa de servicios multidisciplinarios del ámbito del Mantenimiento posee una clara ventaja frente a otras empresas del sector.  

La experiencia que poseemos ya no solo en el mantenimiento, sino en el diseño e instalación de grandes composiciones de agua, luz y música, hace que seamos unos grandes conocedores de los equipos, mecanismos y mejores sistemas en el campo del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

Disponemos de una amplia plantilla de personal experto en el mantenimiento de fuentes ornamentales, así como equipos técnicos específicos, que realizan el mantenimiento de fuentes ornamentales en Ayuntamientos, Centro Comerciales, Áreas Recreativas, etc.


Desde la división de Fuentes Ornamentales buscamos ese enfoque diferenciado.

Potenciando nuestras capacidades, cultivando la innovación y el conocimiento adquirido gracias a la experiencia de más de 80 años en el mundo de las fuentes ornamentales.

La I+D+i nos permite crear valor con nuestros productos y procesos o mejorar los ya existentes, logrando de este modo una clara ventaja competitiva.

Por ello, nuestros inicios se remontan al 1.927 cuando el ingeniero Carlos Buigas empieza a crear las primeras fuentes ornamentales  y espectáculos de agua, luz y sonido, que se inicia la investigación, desarrollo e innovación en este campo.

Desde entonces y hasta la fecha, nuestra empresa desarrolla sistemas y equipos específicos para ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades en fuentes ornamentales, que garantizan una gran durabilidad, bajo mantenimiento y espectacularidad máxima si es necesario.


NUESTRA OFICINA CENTRAL ESTÁ EN ESPAÑA

C/ Vallès, 2 – Pol. Ind. Almeda
08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona
Tel. +34 934 809 150
Fax. +34 934 734 912
E-mail: fonts.comsaservice@comsa.com

Comparte esto:

Deja un comentario