Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portátil

Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portátil

En Amazon abundan los productos tecnológicos que impulsan la tendencia global, pero uno realmente interesante que debes conocer es este altavoz Ortizan Bluetooth con características muy potentes para reproducir música bajo otro concepto, donde resalta la calidad que proporciona sobre cualquier entorno.

Utiliza conexión bluetooth como un auxiliar para exponer cualquier sonido que desees fácilmente, es conocido como subwoofer que posee sonido envolvente, para que se concentre mucho más el sonido, emitiendo más fuerza y momentos gratos bajo la marca Ortizan, esta corneta se encuentra disponible en color negro.

Conoce todo sobre Ortizan Altavoz Bluetooth

Imagina tener la facilidad y la libertad de escuchar música a todo volumen sin cables, con sonido de calidad y en un tamaño compacto de 19 x 7.5 x 8.5 centímetros, que es capaz de ofrecer una potencia de salida de hasta 24 Watios, y el tamaño del altavoz es de 8.5 centímetros con una batería que ofrece hasta 30 horas de duración.

El traslado de la corneta es práctico, debido a que sólo pesa 0.45 kilogramos, el manejo también es sencillo al ser operado por voz, lo que tiene de especial más allá de su funcionamiento es su aspecto novedoso, ofrece cualidades equilibradas y portátiles, que posee luces que siguen la frecuencia de la música bajo un solo ritmo.

Apenas reproduzcas alguna música, vas a notar la diferencia de los graves y el aumento de volumen bajo un buen nivel de calidad, a esto se suma la respuesta impermeable que ofrece y la facilidad de utilizar el micrófono incorporado para atender llamadas como una especie de manos libres a disposición tuya.

Las conexiones del altavoz Bluetooth ayuda a que puedas utilizar varias aplicaciones sin limitación, esta compra es un claro sinónimo del disfrute de la música, bajo la duración de esta batería que se mantiene operativa durante 30 horas, eso es equivalente a una batería de buena capacidad que desde la carga completa promueve un buen tiempo de producción, aunque varía según el volumen y ritmo del audio.

Comprar ahora

Escucha música sin interrupciones

Las características de este Bluetooth permite escuchar música desde la mañana hasta la noche, sin algún tipo de molestia por quedarte sin batería en plena reproducción, en cualquier sitio no vas a pasar desapercibido por las luces rítmicas que emite, son de tipo RGB que recrea un ambiente lleno de vida.

Las luces van cambiando en la misma orientación de la música, es un ritmo musical constituido por luces que siguen varios temas vibrantes e intermitentes para sentir la misma emoción de la música, otro uso que posee este altavoz es como una luz nocturna que ilumina todo el sitio, al hacer clic en “EQ” para detener el efecto de la luz.

La resistencia al agua es otra de sus ventajas, al ser incluida sobre su diseño que sigue un proceso de encapsulación que protege al equipo por completo, para que sea sumergible en el agua, con teclas hechas de silicona que promueve una alta calidad, sin renunciar a un funcionamiento táctil que es agradable al tacto.

Como altavoz inalámbrico se encuentra listo para que lo lleves a cualquier plan, sobre todo al ser compatible con entornos con presencia de agua, es muy fácil realizar el emparejamiento inalámbrico con gemelos, para amplificar cualquier experiencia como si estuvieras en un cine real, esta es una de las posibilidades que existe sobre el uso de este altavoz.

Comprar ahora

Una mejora significativa de la reproducción de sonidos

Los graves y el volumen de la reproducción se prioriza con este altavoz, gracias a los dos radiadores de graves, para proporcionar una calidad de sonido profesional por medio de un procesador de sonido DSP para que los graves emitan su mayor potencia, destacando los detalles que integran el ritmo musical.

No olvides que puedes hacer clic sobre el botón EQ, con la función de alternar el ecualizador a vocal, además de la respuesta de 3D Deep Bass, como también Extra BASS, que en sumatoria proporciona un sonido alto y con mucha claridad en los agudos, calidez que acompañan a los medios hasta conservar la profundidad en los graves.

El manos libres es una facultad que incluye este altavoz Bluetooth, mientras se encuentre conectada a algún dispositivo de comunicación, sólo necesitas presionar el botón que tiene el teléfono para que la llamada se conecte, sin necesidad de que toques el teléfono, es un funcionamiento sincronizado que te asiste.

Comprar ahora

Las funciones sobre el Ortizan Altavoz Bluetooth 

Lo primero que vas a notar por medio del altavoz Bluetooth es la calidad de sonido, se va convirtiendo en una amplia claridad, debido a que utiliza altavoces con un doble acondicionamiento para funcionar bajo una frecuencia plena, para destacar la potencia de 24W junto con un diafragma de graves que se alinean con aluminio para formar un sistema de sonido fiel.

El uso de tecnología EXTRA BASS, se extiende hasta el emparejamiento de dos altavoces que crean un sonido envolvente que termina inundando el lugar, con tres clases de intercambio como lo es la vocal, subwoofer y sonido 3D que se activa por medio de la función EQ.

El aspecto del altavoz Bluetooth es hermoso, por los tipos de colores que transmite desde las luces LED, ya que emiten color negro, azul, gris, rojo y rosa, de esa manera emite luces cuando va reproduciendo música, animando a todos con el ritmo que trae consigo la música, es decir si suena una música lenta, cambia por completo la intermitencia de la luz.

La atmósfera que construye este altavoz es inspiradora, gracias a las 2600 mAh de potencia que tiene, que lo convierten en un aliado recargable para cubrir cualquier evento o plan con buena música ininterrumpida, funciona de forma segura y portátil para resolver cualquier inconveniente relacionado con la música.

La conexión que admite este altavoz es rápida, para que la reproducción de música sea un completo éxito, es un producto seguro impermeable y al alcance de un solo clic por estar disponible en Amazon, para que lo lleves contigo a toda clase de ocasión, con ese acompañamiento musical que no debe faltar.

Comparte esto:

Deja un comentario