Pete Davidson. El humorista que vive con su madre y duerme con las estrellas – Famosos

[ad_1]

actor y humorista, su carrera en Sétima Arte comenzó en 2013 y desde entonces ha participado en numerosos programas y películas como Guy Code, Broklyn Nine-Nine y equipo suicida, además de formar parte del reparto de la serie de comedia The Saturday Night Live. Sin embargo, no fueron sólo sus habilidades de cómic lo que hicieron de Pete Davidson una figura conocida, también fue (y quizás más) su vida fuera de la pantalla, es decir, el relaciones amorosas que tiene con algunas de las estrellas más hermosas de Hollywood.

Se cree que la primera relación seria de Davidson fue con la actriz Cazzi David, hija de Larry David. La pareja salió durante dos años y medio y terminó su relación en mayo 2018. El mismo mes (chocante), el actor anunció oficialmente su relación con el cantante Ariana Grande – una relación muy corta que contaba con tatuajes, la canción Gracias A continuación e incluso uno compromiso.

En una entrevista con Charlamagne Tha God, el neoyorquino admitió que sabía que su relación había llegado a su fin cuando supo que Mac Miller, El exnovio de Ariana había muerto de una sobredosis septiembre de 2018.

meses después, en marzo 2019, Davidson se vio besando con la actriz Kate Beckinsale, Durante un partido de hockey sobre hielo. Hasta el LA Times, Beckinsale, 20 años más Davidson dijo que “Nunca he estado en esta posición antes; nunca he salido con nadie que haya tenido su propia parte de travesía. Basta. impactante, y algo a lo que acostumbrarse. Creo que si me gustaría menos a la persona, la renunciaría. Si éste fuera el objetivo principal de la relación, habría un problema. Pero no lo es.” romance casual terminó en Abril de 2019.

En el verano de ese mismo año, había rumores de una posible citas con Margaret Qualley mientras que la actriz estaba en Venecia, Italia, promocionando la película Seberg. “Tienen uno buena relación“, dijo en la revista la madre de Qualley, también actriz Andie MacDowell gente. Sin embargo, la relación acabaría en Octubre 2019, no grande dramas. El mismo mes, Davidson fue visto con la modelo kaia gerber, en Miami, y como todas sus relaciones anteriores, ésta terminó poco después, en enero 2020. “Es muy joven y ahora me enfrento a muchas cosas y fue antes de ir. rehabilitación. Debía de estar divirtiéndose”, comentó el actor página seis.

Anthony Mackie, Pete Davidson y Margaret Qualley en el estreno de la película 'Seberg' en el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia
Anthony Mackie, Pete Davidson y Margaret Qualley en el estreno de la película ‘Seberg’ en el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia
Fotografía: Getty Images

En las semanas siguientes, el número de mujeres entrando y saliendo de la vida de New Yorker no se redujo. En Marzo 2021, los medios hablaban de una relación con Phoebe Dynevor, uno de los personajes principales de la serie Bridgerton. Una vez más, y no es sorprendente, la relación llegó a su fin, sólo tres meses antes de que Davidson empezara a salir con Kim Kardashian. “La distancia lo hizo completamente impracticable”, dijo una fuente al diario El sol.

Kim, la estrella del reality show Mantenerse al día con las Kardashians, estaba casado con el rapero Kanye West de 2014 a 2021, con la que tienen cuatro hijos.

Hijo de Amy y Scott Davidson, Pete nació el 16 de noviembre de 1993 en Nueva York, Estados Unidos, y con sólo siete años. perdió a su padre durante los atentados del 11 de septiembre. Comenzó su carrera en Comedia en vivo a los 16 años después de un reto del grupo de amigos. Recientemente ha participado en la comedia semi-autobiográfica el rey de Staten Island, bastante aclamado por la crítica.

El actor consume a diario cannabis medicinal como analgésico por problemas digestivos que enfermedad de Crohn, diagnosticada a los 17 años, le provoca. Más tarde, también fue diagnosticado. trastorno de la personalidad blínea de pedido, una enfermedad mental asociada a conductas inestables e impulsivas.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario