HOSPITAL-QUIRON-KUOYIFU.COM_

¿POR QUÉ QUIRÓN OFTALMOLOGÍA? EL MEJOR…

¿Por qué Quirón oftalmología? El mejor hospital ocular

La salud es uno de los más relevantes derechos del ser humano y los Estados, en sus Constituciones, deben garantizarlo para todos y cada uno de sus ciudadanos, sin discriminaciones de ningún tipo.

QUIRÓNSALUD LA SALUD PERSONA A PERSONA EL MEJOR HOSPITAL OCULAR KUOYIFU.COM
HOSPITAL QUIRÓN EL MEJOR HOSPITAL OCULAR

Las políticas sanitarias adoptadas y los programas de salud implementados en cada país deben contemplar sistemas de atención integral, desde la prevención hasta la atención médico-hospitalaria, en los casos en que sean requeridos.

Quirónsalud es un Grupo Hospitalario que responde a este derecho, con amplitud y calidad en sus servicios; por ello, se precia de ser una empresa que lidera el sector sanitario, contando con clínicas y hospitales a todo lo largo y ancho de la geografía española.

Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya, Málaga, Zaragoza, son solo algunas de las referencias que pueden dar testimonio de las posibilidades y la eficacia que ofrece esta compañía a sus afiliados y pacientes en general.

Vídeo Podcast de Hospital Quirón el mejor en cirugías y tratamientos para la vista, ¿Por qué?

Son múltiples los acuerdos entre Quirónsalud e instituciones aseguradoras y mutuas, con lo que se garantiza una atención inmediata y de primera en cualquier ramo de la medicina que se amerite.

Organismos de la categoría y credibilidad como la Real Federación de Voleibol, El Corte Inglés, Banco Santander, Mapfre Familiar, Mutualidad del Personal de Aduanas y la Federación Médica de Seguros, otorgan prestigio a este grupo de asistencia médica.

Quirónsalud y la salud visual

Somos uno con el mundo a través de cada uno de nuestros sentidos. Olores, texturas, sonidos, sabores y colores, despiertan la alegría de vivir; de allí que su cuidado y atención permanentes sean elementos de primer orden en nuestra existencia.

Por ello, Quirónsalud ofrece servicios oftalmológicos con la más avanzada tecnología del presente siglo. La continua preparación y actualización de su personal los hacen estar al día en cuanto a los últimos avances en investigaciones y técnicas de oftalmología.

1. Destaca en este sentido el Servicio de Oftalmología del Hospital Quirón Madrid, que cuenta con las siguientes unidades:

  • Unidad de Cirugía Refractiva
  • Unidad de Retina Médica.
  • Unidad de Retina Quirúrgica.
  • Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo.
  • Unidad de Oculoplástica y Vías Lacrimales.
  • Unidad de Presbicia.
  • Unidad de Cirugía de Catarata.
  • Unidad de Glaucoma.
  • Unidad de Córnea e Inmunología Ocular.
  • Unidad de Tratamiento de la Superficie Ocular.

En cada una de estas unidades del servicio de oftalmología se brinda al paciente las atenciones y cuidados médicos que le permiten gozar de un excelente sistema visual, con procedimientos y tratamientos quirúrgicos de primer orden.

2. En Cataluña, el Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Barcelona ofrece asistencia médica oftalmológica de igual calidad a la brindada en la capital española.

Despunta en este centro asistencial la participación de más de una decena de expertos profesionales de la oftalmología, dispuestos a la atención  de diversas dolencias y a la realización de cualquier tipo de cirugía, sea convencional o de alta complejidad.

Cabe señalar que el Hospital Quirónsalud Barcelona para la realización de cirugías refractivas posee el Láser Schwind AMARIS 1050RS, considerado el equipo más avanzado del mercado y el que provee mayor seguridad.

La efectividad de este equipo en las manos de experimentados oftalmólogos de amplia trayectoria, permite recuperar la capacidad visual hasta en un 80% después de 24 horas de realizada la cirugía y el 100% solo unos días después.

La cirugía refractiva es de tipo ambulatoria y solo tarda unos 3 minutos. Para su ejecución, se aplican gotas en el ojo a tratar, consistentes en una anestesia tópica, lo que permite al paciente irse a su hogar una vez finalizada la cirugía.

La atención oftalmológica del equipo médico del Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Barcelona se extiende a prevenir, diagnosticar y tratar, entre otras, patologías oculares como:

  • Glaucoma.
  • Catarata.
  • Pterigio.
  • Pinguécula.
  • Presbicia.
  • Estrabismo infantil y de adulto.
  • Ojo seco.

3. En el Hospital Quirónsalud Bizkaia, el Servicio de Oftalmología mantiene la misma calidad de servicio que caracteriza a cada una de estas unidades de atención a la salud.

Un grupo de médicos oftalmólogos realizan diagnóstico, tratamiento y cirugía de afecciones relacionadas con los órganos de la visión. Conforman un equipo de profesionales con una sólida formación y una extensa trayectoria en su especialidad.

Cirugías refractivas destinadas a la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo son parte de las áreas atendidas por los médicos del Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Bizkaia.

Así mismo, estos especialistas están capacitados para el tratamiento y corrección de la degeneración macular asociada a la edad, desprendimientos de retina y otras irregularidades oftálmicas asociadas a accidentes oculares.

La Unidad de oculoplástica, órbita y vía lagrimal se encarga de hacer cirugía reconstructiva de malposición de los párpados por causa de tumores o parálisis facial, adaptación de prótesis oculares, cirugía de cejas y bolsas, además de la aplicación de bótox y ácido hialurónico.

4. La comunidad valenciana, al igual que muchas comunidades españolas, cuenta con la Unidad de Cirugía Refractiva del Hospital Quirónsalud Valencia, en la cual un experimentado grupo de oftalmólogos se avocan a la realización de cirugías que tienden a la corrección de trastornos visuales.

Esta unidad realiza operaciones quirúrgicas a través de las cuales se corrige la forma de la córnea, permitiendo con ello mejorar la capacidad visual del paciente y erradicando trastornos como astigmatismo, hipermetropía y miopía.

Para la realización de estas cirugías, en la Unidad de Cirugía Refractiva del Hospital Quirónsalud Valencia se valen de la aplicación de la técnica Lásik, la cual permite la eliminación del tejido corneal con máxima precisión.

La técnica Lásik se caracteriza por ser poco invasiva y su implementación no requiere de la aplicación de puntos de sutura una vez finalizada, aun cuando se levanta una capa de tejido muy fina de tejido corneal para modificar la córnea.

Cualquier tipo de astigmatismo, hipermetropías bajas y medias, así como miopías bajas, medias y moderadamente altas pueden ser tratadas con la técnica Lásik, obteniéndose ventajas como:

  • Es una cirugía ambulatoria de máxima seguridad.
  • Lapso muy corto de intervención.
  • Mayor celeridad en la recuperación del paciente.

Cualquiera sea tu necesidad en lo que a salud se refiere, ten en cuenta que para Quirónsalud lo primero es tu salud.

Comparte esto:

Deja un comentario